miércoles, 24 de agosto de 2011

Todo sobre CJA

El duelo con Gimnasia, el plantel profesional,el cuerpo técnico, el caso Navarro y la Asamblea son los temas que se tocaran en esta Exquisita nota solo para ANTONIANOS!!..,

El partido entre Juventud y Gimnasia se jugará el próximo domingo a horas 16:30, en el estadio Martearena.
Adrian Cuadrado trabajo ayer por la tarde, pensando en que equipo podría poner ante el albo, aunque por lo que se pudo ver en el clásico, el entrenador estaría analizando realizar una sola modificación en el sector del mediocampo con la salida de Lucio Gómez y en su lugar seria ocupado por Elvio Martínez, quien jugo algunos minutos en la etapa complementaria ante Central Norte, aunque aguardara del rival de quien podría jugar por el sector izquierdo de Gimnasia, si lo hará Pablo Rodríguez o Víctor Beraldi para realizar la variante.

ENTRADAS A LA VENTA
En la secretaria de la institución se venden los abonos y las entradas para el duelo con el albo.
Los precios para las entradas correspondientes al partido que disputará Juventud Antoniana Vs Gimnasia y Tiro tendrán los siguientes precios:

POPULAR $40/ PREFERENCIAL $50 /PLATEA $75
MENORES, DAMAS Y JUBILADOS $25 /SEGURO $10
---------------------------------------------------------------------------------------------
La directiva antoniana reunida anoche analizaba la posibilidad de solicitar arbitraje foráneo para el clásico con Gimnasia y Tiro. Es que sigue picando en las gargantas santas la espinita de no poder saborear desde hace rato un triunfo en un clásico. Por ende algunos celulares en mano trataron de solicitar contacto al Consejo Federal.
También existe una enorme disconformidad entre los jugadores de la primera local y Cuadrado, según los pibes el entrenador los manipuló demasiado y por ende terminaron perdiendo la clasificación.
La asamblea del Centro Juventud Antoniana se realizara el viernes 7 de octubre del corriente año y también estará a disposición de que cantidad de socios podrán intervenir en esa elección para elegir autoridades del club.
Es sabido que la lista oficialista sufrirá modificaciones, por cuanto desafectaron a Mariano Mera Figueroa, su reemplazante seria Guillermo Dagum.
Pero nos preguntamos ¿ Quien ocupara el cargo de la Presidencia, el de la Secretaria y el de la Tesorería teniendo en cuenta que pueden existir severas sanciones para los dirigentes?. Sin dudas el mayor de los trabajos previos a las elecciones lo tendrá el Dr Martin Ruiz.

En consecuencia con tres o cuatro bajas, la nomina oficialista trataba anoche de convencer a viejos dirigentes de que los acompañen en el proyecto.
En cuanto a la lista "Por un Juventud Nacional", la situación es diferente, ya que no existen rencillas y en todas las reuniones los socios participan aportando su granito de arena. Eso si muchos ya cuestionan las decisiones del oficialismo por considerar de que la conformación del equipo, debería haberse realizado en forma conjunta.

Lo positivo es que los sponsors se acoplaron para apoyar a la entidad, la estampa del Supermercado COMODIN iriá plasmada en el dorso de las camisetas.(Es probable que ante GyT, Juventud luzca la nueva Vinotinto, con sabor antoniano).

En otro orden, los socios antonianos, esperan la decisión de AFA sobre el caso MARCOS NAVARRO. Los socios consideran que si el santo pierde a un jugador del plantel, algún directivo debería responder con esta situación. Al caso del "Canario", podrían sumarse, los de otros pibes de Juventud Antoniana que aparecieron en otras entidades de BsAs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario