sábado, 6 de agosto de 2011

Por Buen Camino

 El Santo empató en cero en el clásico amistoso frente a Central, pero dejó una buena impresión. Buena circulación de pelota y firme en defensa. La figura Raul Gorosteguí. En las tribunas como siempre fue goleada, una amplia mayoría de hinchas antonianos coparon la tribuna sur, en la norte no se vio un buen marcó. En el partido preliminar, entre los suplentes, fue derrota por uno a cero. Juventud fue superior a su rival, más allá del empate final en el desarrollo del partido el que mejor supo utilizar los espacio y darle un destino seguro a la pelota fue el equipo dirigido por Adrian Cuadrado. Las subidas de Gorostegui por la banda izquierda fueron importantes y el lateral corrio durante todo el partido, fue una pesadilla para sus rivales. En el medio el juega asociado crecio con respecto a partidos anteriores y arriba Hechalar con su velocidad sigue siendo fundamental, Perillo es importante por los espacios que genera y por lo que lucha con los defensores rivales. El Santo formó con: Gustavo Perez; Mariano Miro, Guillermo Baez, Marcelo Barreña y Raul Gorostegui; Claudio Acosta; Rodrigo Ríos, Emanuel Gimenez y Leonardo Zarosa; Hernan Hechalar y Juan Perillo.
 En el primer partido, el cual se jugó entre suplentes fue derrota, pero se pudo ver en cancha a varios jugadores que van a pelear su lugar. Elvio Martinez fue el enganche, y mas allá de algún firulete, se nota que le falta fútbol. Mogro se sigue asentando y Lucio Gomez muestra cosas interesantes. El doble cinco con el "Poro" Dominguez y "Guti" Ortiz, los créditos locales, fue lo mas parejo de la cancha.  Los once de este partido fueron; Bassani; Rodriguez, Cucco y Domene; Mogro, Ortiz, Dominguez y Lucio Gomez; Elvio Martinez; Hugo Prieto y Mauricio Barrios. Gran cantidad de hinchas antonianos, como siempre mayoría y alentando hasta el final.


En los amistoso el Santo no mostró un gran poderío de gol. Si bien el funcionamiento del equipo va por buen camino, en 4 amistoso se marcaron 3 goles. Es por eso que el cuerpo técnico y los dirigentes van a traer un nueve para intentar aumentar el promedio de gol del equipo y ese jugador es Enzo Maidana, tucumano proveniente de Atlético de la vecina provincia. Goleador de la Liga Tucuman (13 goles en 11 partidos) jugando para UTA, la última temporada estuvo en Atlético donde jugó varios partidos en la B Nacional. Maidana llega a Salta entre Lunes y Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario