sábado, 13 de agosto de 2011

Amistoso




Lo mejor del equipo fue la circulación del pelota que tuvo en algunos tramos del partido. Las desconcentraciones después del primer gol lo principal para corregir. Minutos después de comenzado el segundo tiempo el lobo abrió el marcador, y doce minutos después ya ganaba 4 a 0. El equipo debe aprender a no desesperarse cuando esta en desventaja y saber trabajar el partido.
Juventud formó con; Gustavo Perez; Jorge Peirone, Guillermo Baez, Marcelo Barreña y Raul Gorostegui; Claudio Acosta, Emanuel Gimenez, Rodrigo Ríos y Leandro Zarosa; Hernan Hechalar y Juan Perillo. Ingresaron; Cucco, Dominguez, Gómez, Martinez, Miro.
El equipo suplente también jugo su partido y perdió por uno a cero. En este segundo partido jugaron; Angel Pedroso; Mariano Miro, Brian Cucco, Luís Velazquez y Matías Domene; Mauro Mogro, Oscar Dominguez y Lucio Gómez; Elvio Martinez; Juan Romero y Hugo Prieto. Ingresaron Diego Basanini, Gustavo Ortiz, Seba Quinteros, Leo Silveira, Maxi Aybar e Ignacio Ten.

Daniel Ramasco, volante del equipo jujeño, fue el más buscado de la mañana, los periodistas jujeños para realizarle una nota al capitán, los colegas salteños para saber cuando vuelve al Santo y los dirigentes antonianos para obsequiarle una camiseta de Juventud con la numero 5 y su nombre estampado en la espalda. El sueño de El y de muchos es que la próxima temporada vuelva a vestir la banda azul.
Quien también estuvo presente a pesar de estar lesionado fue Juan Arraya, al ex delantero antoniano se lo vio conversando muy afectuoso con los utileros antonianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario