sábado, 13 de agosto de 2011

La dirigencia de Juventud Antoniana volvió a ser intimada por la dirección de Personas Jurídicas y por una nueva orden de la Justicia.



Esta vez el juez Víctor Soria exigió a Personas Jurídicas que haga cumplir su último y segundo fallo de la semana pasada, en la cual se intimó a los dirigentes a poner a disposición de la lista opositora el padrón de socios y demás documentación, y a convocar nuevamente a asamblea, para la cual se había otorgado un plazo de 10 días hábiles.
Luego de este fallo del 5 de agosto habían manifestado que toda la documentación que solicitaron los opositores estuviera siempre en la secretaría del club y que iban a publicar los edictos para llamar a asamblea.
Sin embargo, la oposición denunció que no se les presentó ninguna documentación y realizó otra interpretación en cuanto al llamado a las elecciones.
Ayer Personas Jurídicas volvió a intimar a la dirigencia con el plazo de un día para que presente el padrón de socios hasta el 30 de abril. 
“El lunes vamos a cumplir con esto, pero entendemos que es injusto que el socio que se puso al día después del 30 de abril para participar en las elecciones sea excluido en la asamblea”, le dijo Martín Ruiz, el abogado de Juventud.
En cuanto al llamado de la asamblea, el letrado explicó: “Nosotros sí o sí tenemos que publicar edictos, porque es la forma fehaciente para comunicarle a los socios que hay asamblea. Si no lo hacemos, cualquier socio la puede impugnar, pero si lo hacemos así nadie puede desconocer lo que se publicó en el edicto. Es lo más coherente, por lo tanto seguimos entendiendo que la próxima semana vamos a ponerle fecha a las elecciones”, insistió.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario