martes, 16 de agosto de 2011


Si bien Cuadrado ya tenia en mente el once ideal para el debut antonaino, empezaron a surgir complicaciones para el armado del equipo que debutará el lunes frente a central. Los problemas justamente se producen en el mediocampo, por la suspensión por amarillas de Acosta y porque falta que llegue la habilitación de tres medio-campistas (hay confianza que llegaran con tiempo todos los pases).

Acosta, suspendido por acumulación de amonestaciones no podra debutar en la primera fecha, en los partidos amistoso fue el volante por derecha. Su reemplazante sería Lucio Gómez, pero aun no llegó su habilitación, tampoco llegaron los pases de Zarosa (volante por izquierda) y Miro (volante por derecha). Es por eso que las dudas en el armado del equipo están en la zona de volantes. 
Si bien los dirigentes son optimistas que llegarán los pases de estos jugadores se manejan alternativas. Elvio Martinez, es enganche pero puede cumplir la función de carrilero. Mauro Mogro es otra alternativa por el sector derecho, mientras que por la izquierda Raul Gorostegui, el lateral podría adelantarse unos metros y que su lugar lo ocupe Matías Domene. El otro pase que falta llegar es el de Enzo Maidana, quien fue el último jugador en llegar a Salta.
Hay tiempo hasta el viernes para habilitar a estos cuatro jugadores y en Juventud confían que los pases van a llegar sin problemas, es por eso que el once para el debut sería con: Gustavo Perez; Jorge Peirone, Guillermo Baez, Marcelo Barreña y Raul Gorostegui; Lucio Gomez, Emanuel Gimenez, Rodrigo Ríos y Leandro Zarosa; Hernan Hechalar y Juan Perillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario