miércoles, 31 de agosto de 2011

Se preparan variantes :

Juventud Antoniana se presentará el próximo domingo 4 de setiembre a hs. 15.30 en sunchales Pcia. de Sta. Fé enfrentando al equipo de Unión representante de esa ciudad, en el marco de la 3ra. fecha del Torneo Argentino A. El santo viene de empatar en los dos clásicos ante Central Norte y Gimnasia y Tiro respectivamente, y en ambos casos con marcador en blanco, por lo tanto el cuerpo técnico antoniano tendrá que trabajar sobremanera en el tema de definición.
Al no poder jugar Peirone, por el desgarro que padece 7 milimetros, existen dos candidatos a reemplazarlo uno es Mariano Miro quien lo reemplazó el domingo y el otro es Brian Cucco que se tiraria al costado dejandole lugar en la zaga central a Guillermo Baez.
Las otras modificaciones estarían centradas en la mitad de cancha con el ingreso de Claudio Acosta por Leo Zarosa y Enzo Maidana por el pibe Rodrigo Rios, con la firme intención de resignar marca para ganar en volumen de juego y poder tener más llegadas claras.

EN CUANTO A LAS ELECCIONES:
la Asamblea no será en Octubre, por lo que los socios ya se preparan para votar en los próximos días. La convocatoria a las urnas será para el Viernes 9 de Setiembre. En ningún momento ningún candidato de la Lista opositora sostuvo que se bajaba de la candidatura.

Podrán participar de las elecciones, únicamente las dos listas que se habían presentado antes de la suspensión, es decir, “Azul, Marrón y Blanca” encabezada por Rubén González y “Por un Juventud Nacional”, cuyo candidato a presidente es Jorge Guaymás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario