sábado, 20 de agosto de 2011

En Juventud Antoniana todo está más que claro y confirmado, de cara al debut del lunes en el clásico contra Central Norte.



Adrián Cuadrado probó temprano al equipo titular, pero la confirmación del mismo llegó horas después con las habilitaciones de Lucio Gómez, quien se ganó un lugar en el sector derecho de la mitad de la cancha - jugará en esa posición ante la suspensión de Claudio Acosta- y Leonardo Zarosa, quien ocupará el extremo izquierdo.
Esas eran las dudas del técnico en relación a los once que se presentarán ante el cuervo y que iniciarán una nueva ilusión en el santo.
Luego del entrenamiento, el propio Cuadrado se encargó de confirmar el equipo, además de adelantar en pocas líneas las ideas futbolísticas que intentarán desarrollar sus dirigidos. “Vamos a tratar de mejorar lo que veníamos haciendo en los amistosos. No somos un equipo que puede salir a esperar a ver qué pasa, no tengo jugadores para eso”, dijo Cuadrado , revelando que Juventud buscará el arco rival sin especulaciones, desde el minuto cero.
Las cosas están tan claras para el técnico antoniano que también despejó las dudas en cuanto a la capitanía del equipo. “Báez -el marcador central- va a ser el capitán”, confirmó.
La práctica de fútbol se llevó a cabo a puertas cerradas, sin embargo, el DT también reveló que probó otro sistema táctico, el 3-4-1-2, para implementar en el clásico en caso de ser necesario, y que ubica a Elvio Martínez como enganche definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario