domingo, 21 de agosto de 2011

Listaa de Buena Fe

El viernes Juventud presentó la lista de buena fe, sin sorpresas, se podría destacar la inclusión de Marcos Navarro, quien es el único jugador que actualmente no entrena en el club. Una gran cantidad de juveniles dentro de los 45 futbolistas incluidos, entre ellos Wilson Marin, hijo del histórico Nelson Marin.


La venta de entradas empezó esta mañana en la Lerma a muy buen ritmo, varios minutos antes de que abran la ventanilla había varios hinchas haciendo fila para tener su entrada. Hoy hasta las 19 hs y mañana de 10 hs hasta las 19 hs sigue la venta. El lunes hasta las 12 del medio día en la Lerma y hasta la hora del partido en el Martearena también se pueden conseguir su entrada. En la foto el primer antoniano en comprar su entrada, vino desde Corrientes para ver la presentación del Santo en el Argentino A.



Practica matutina y equipo confirmado
El Santo entrenó por la mañana en el Honorato, lo mismo realizará mañana domingo para ya por la tarde quedar concentrado de cara al clásico del lunes. El once titular será con; Gustavo Perez; Jorge Peirone, Guillermo Báez, Marcelo Barreña y Raul Gorostegui; Lucio Gómez, Emanuel Gimenez, Rodrigo Ríos y Leandro Zarosa; Hernan Hechalar y Juan Perillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario