martes, 30 de agosto de 2011

LO DE PEIRONE ES UN DESGARRO:



El jugador Jorge Peirone quién se retiró lesionado en el encuentro ante G. y T. al promediar el 1er. tiempo, deberá estar inactivo y fuera de las canchas por el término aproximado de 30 días ya que luego de realizado los estudios pertinentes, se confirmó que padece un desgarro de 7 milímetros en el aductor de la pierna derecha. De ésta forma el DT antoniano deberá resolver quien reemplaza al lateral derecho ya que será prolongado el tiempo que el jugador estará fuera de las canchas. Peirone se mostró un tanto decepcionado al tomar conocimiento de la lesión que padece ya que estaba esperanzado de realizar una buena campaña en su regreso al equipo santo. Todo hace preveer que Mariano Miró cuenta con grandes chances de ser quien ocupe el lugar de Peirone, ya que fué la primera alternativa que utilizó el entrenador durante los trabajos de pretemporada.
Aunque tambien podrian ocupar su lugar Brian Cucco , el jugador Sebastian Quinteros, quien jugo en esa posicion en un equipo del interior, Y Baez , quien ya cumplio la sancion q arrastraba de la temporada anterior.

POR OTRO LADO Claudio Acosta y Guillermo Baez pueden debutar el próximo domingo frente a Unión de Sunchales. Ambos cumplieron con la sanción de dos fechas que arrastraban de sus anteriores clubes
______________________________________________________________
JUVENTUD ANTONIANA VS UNION SUNCHALES CONFIRMADO:
CONFIRMADO DOMINGO HS 15.30 Juventud Antoniana se presentará el próximo domingo 4 de setiembre a hs. 15.30 en sunchales en el marco de la 3ra. fecha del Torneo Argentino A. El santo viene de empatar en los dos clásicos ante Central Norte y Gimnasia y Tiro respectivamente, y en ambos casos con marcador en blanco, por lo tanto el cuerpo técnico antoniano tendrá que trabajar sobremanera en el tema de definición.

El equipo vuelve al trabajo el día martes pensando no sólo en el encuentro ante los sunchalenses sino también en el inicio de la Copa Argentina que comenzará a jugarse el próximo 7 de Setiembre. Allí enfrentará al conjunto de Concepció F.C. de la pcia. de Tucumán.El partido se jugara en el Martearena en horario nocturno. La importancia económica y la posibilidad de jugar más adelante con los grandes de Bs. As. es el principal atractivo de este nuevo torneo organizado por AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario