martes, 4 de octubre de 2011

Juventud repitira el equipo en rosario


El estratega, pudo hacer un análisis del equipo rosarino, ya que su ayudante de campo Raúl Iturrieta, fue este fin de semana hasta Santiago del Estero, a observar la victoria de Central Córdoba por 3 a 1, sobre el próximo rival del santo, Tiro.
Ante esto, en DT, comentó. " Tiro es un equipo que intenta jugar al fútbol, dinámico, que tiene un goleador peligroso como Armani, y otro jugador desequilibrante como Cuestas. Mas allá de lo que sabemos del rival, por algo son punteros del campeonato y lo que importa es lo que nosotros podamos plasmar dentro de la cancha, si nosotros logramos hacer el trabajo que hicimos ante Central Córdoba, seguro que andaremos bien. El equipo fue de menor a mayor", sostuvo Cuadrado.
El técnico también se refirió a la lesión de Marcelo Barreña, quien padece un esguince. "Lo vamos a esperar y veremos si mañana responde, sino la primera alternativa será Brian Cucco", sintetizo el DT. El equipo antoniano realizará su primera practica futbolistíca, mañana en el predio de los profesional en La Loma.
El equipo sería: Gustavo Pérez; Mariano Miró, Guillermo Báez, Marcelo Barreña o Brian Cucco, y Raúl Gorostegui; Claudio Acosta, Oscar Domínguez y Emanuel Giménez; Emanuel Martínez; Hernán Hechalar y Juan Perillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario