domingo, 30 de octubre de 2011

El Santo vencio a Sportivo Belgrano de S.F


Juventud Antoniana, en el estadio Padre Martearena, venció a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por dos a uno y sumó tres puntos de mucho valor de cara a lo que resta de esta etapa del torneo Argentino A.
Los tantos del once antoniano fueron convertidos por Hernán Hechalar y Juan Manuel Perillo, los dos en el segundo tiempo; Juan Arostegui había puesto la transitoria ventaja a los cordobeses en el período inicial.
El santo salteño pudo dar vuelta un resultado adverso y un mal juego que estaba desplegando durante la etapa inicial. La mano del DT Adrián Cuadrado, quien ordenó el ingreso de Jorge Peirone por el juvenil Rodrigo Ríos, de escasa producción, produjo un vuelco en el trámite del juego y así el local logró convertir los tantos que a la postre le significó el triunfo final.
Vale agregar que el árbitro Francisco Acosta, no cobró un claro tiro penal en el área antoniana, por un agarrón de Mariano Miró al delantero visitantes Arostegui, cuando el partido estaba uno a uno. Este error provocó un airado reclamo de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Belgrano.
La previa
El santo necesita volver a revalidar sus credenciales de local y recuperarse de aquellos golpes anímicos previos al breve parate, cuando resignó puntos sin merecerlo ante Libertad de Sunchales, y luego frente a San Martín de Tucumán en La Ciudadela. Para ello, un triunfo esta tarde ante el verde de San Francisco le significará al equipo de Adrián Cuadrado poder sacarse de encima la mufa y volver al triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario