martes, 18 de octubre de 2011

A COPAR LA CIUDADELA


Uno de los clasicos con más tradición e historia en el Norte argentino volverá a reeditarse cuando los Cirujas de Ciudadela reciban a los Santos de Lerma y San Luis. El equipo de Monzón le lleva un punto de ventaja en la tabla a la Banda Azul, pero tienen que quedar libres. En ambas instituciones en los últimos tiempos ganaron protagonismo los socios y por ende buscan llegar motivados a los comicios.

En cuanto a los deportivo, el Clásico paraliza la región norte del país, las diferentes filiales antonianas, organizaron una caravana para demostrar una vez más, que el Santo Salteño no estará solo en la mítica Ciudadela.
Juventud tiene la inmejorable oportunidad de volver a la victoria después de haber cosechado un par de empates en sus ultimas presentaciones.
El partido ira mañana desde las 22 hs en la cancha de san martin.
PROBABLES EQUIPOS:
San Martin :Diego Pave, Jorge Scolari, Nicolás Triviño, Emanuel Loeschbor y Pablo Vergara, Leandro Hoyos, Daniel Carrasco, Hernán Pérez y Patricio Rodríguez, Gonzalo Rodríguez y Gustavo Ibañez DT. PEDRO MONZON
JUVENTUD ANTONIANA:Gustavo Pérez, Mariano Miró, Guillermo Baez, Marcelo Barreña y Raúl Gorostegui, Claudio Acosta, Oscar Dominguez, Emanuel Gimenez, , Hernan Hechalar, Juan Perillo y Hugo Prieto.DT ADRIAN CUADRADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario