miércoles, 26 de octubre de 2011

JUVENTUD ANTONIANA VS SPORTIVO BELGRANO:


El Santo tendrá un compromiso complicado el domingo cuando en el Martearena reciba al escolta del torneo, Sportivo Belgrano de San Francisco. Juventud viene de igualar en la Ciudadela, en tanto los Verdes treparon al segundo lugar tras el triunfo frente a los Ferroviarios.
Juventud Antoniana realizó su segundo día de trabajo de cara a lo que será el encuentro ante Sportivo Belgrano de Córdoba el próximo domingo a las 17.30 hs.
Con las obligadas ausencias de Hugo Prieto, expulsado ante San Martín de Tucumán, y de Emanuel Giménez que acumuló 5 tarjetas amarillas, lo de Raul Gorostegui era solo una molestia en uno de sus gemelos y esta en plena recuperacion por lo que podria llegar a ser el once titular para el dia domingo
Las tareas de preparación continuarán el miércoles y el jueves se llevará a cabo la habitual práctica de fútbol de donde saldrá la alineación titular para el encuentro del próximo domingo.
Lo que sí está conifrmado es que Juan Perillo, recuperado totalmente de la lesión que lo marginó como titular en los dos últimos encuentros, volverá a salir desde el arranque siendo compañero de ataque del Beto Acosta.
Quedan días de práctica donde el cuerpo técnico sacará la mejor formación que seguramente ratificará el buen andamiaje futbolístico que mostró en las últimas presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario