lunes, 17 de octubre de 2011

DUELO NOCTURNO DE SANTOS EN LA CIUDADELA:


*SAN MARTIN TUCUMÁN vs. *JUV. ANTONIANA SALTA 19/10/2011 22:00 Arbitro: CÓRDOBA CARLOS * SANTA FE Asistente 1: CORREA ARIEL ALBERTO* CERES Asistente 2: LEIVA LAUREANO RICARDO * FORMOSA

Juventud Antoniana viajará rumbo al Jardín de la República para cruzarse con San Martin de Tucumán en cotejo clave por una nueva fecha del Argentino "A" a jugarse en Miercoles desde las 21.30.El Santo vuelve a la Ciudadela después de aquel empate en forma amistosa cuando igualaron 1a1en la temporada pasada. En cotejos oficiales, por la B Nacional Juventud le sacó ventajas a San Martin. Esta sera la primera vez que los Santos se enfrenten por Argentino "A". En la Banda Azul Perillo podría volver a la titularidad.

ULTIMA INTIMACIÓN JUDICIAL

El juez Raúl Soria, mediante un oficio con fecha del 14 de octubre de 2011, expediente 354105/11, intimó al Centro Juventud Antoniana a que en un plazo de dos días designe a dos Veedores Judiciales de control y fiscalización para la reanudación de la Asamblea, que deberá realizarse sin más tramites ni dilaciones, dentro de los cincos días de recibido el oficio, es decir, hasta el viernes 21 de octubre.De esa Asamblea, solo podrán tomar parte los socios incluidos hasta el 07/04/11, entre ellos los denunciantes Esteban Pérez Osan y Daniel Guerrero Romero, quienes presentaron el recurso de amparo que postergó el último llamado a elecciones.

Las listas habilitadas son "Por un Juventud Nacional", que lleva como candidato a presidente a Jorge Guaymas, y la "Azul Marrón y Blanco", que postula a Rubén González en el cargo de presidente.

Por cada día de retardo, correrá a contar una multa, donde a partir de la fecha fijada la Comisión Directiva deberá pagar la suma de $ 120.

De esta manera, los socios tendrán la posibilidad de participar de la Asamblea, que fue postergada el 27 de julio pasado. Cabe recordar que la justicia allanó la sede de la institución y secuestró documentación y otros elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario