viernes, 30 de septiembre de 2011

SEMANA TRANQUILA PERO DE TRABAJO INTENSO


El equipo de Juventud Antoniana, que viene de obtener un costoso triunfo por 2 a 0 ante Central Cba. de Sgo. del Estero, está culminando una semana de intenso trabajo en lo físico, táctico y futbolístico, pero a la vez de mucha tranquilidad.
El próximo fin de semana, el equipo antoniano tiene fecha libre, y esa situación hizo que se viva una semana de mucha tranquilidad, pero el DT Adrián Cuadrado aprovechó sobremanera para trabajar en distintos aspectos que hacen a pulir detalles para que el conjunto santo termine mejor los partidos disputados y no tanto sufrimiento como sucedió en mas de una oportunidad.
Cuando Juventud vuelva a la competencia, tendrá que enfrentar a Tiro Federal de Rosario, hoy actual puntero de la zona norte del Argentino A. Por ese motivo, un integrante del cuerpo técnico viajará éste fin de semana a la pcia. de Sgo. del Estero, donde el conjunto rosarino jugará ante los santiagueños de Central Cba.
La premisa de todo Juventud, es conseguir el primer triunfo en condición de visitante, y para ello los jugadores antonianos trabajaron a destajo para cumplir con el objetivo.Ayer jueves la tarea se desarrolló en doble turno, y Juan Perillo el goleador del equipo, estuvo ausente con permiso del cuerpo técnico para resolver un problema particular. El trabajo semanal culminará el día viernes y allí el plantel será licenciado hasta el próximo lunes, cuando ya se encare el trabajo final para viajar a Rosario. Hasta aquí se mostró pasajes de muy buen fútbol, y es de esperar que para los próximos compromisos se convierta en el arco rival parte de las situaciones que se generan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario