sábado, 29 de octubre de 2011


Luego de la semana más política de los últimos tiempo en Juventud, el Santo vuelve al ruedo futbolístico. El rival es Sp. Belgrano de San Fransico a las 18 hs en el Martearena. Con dos variantes obligadas por las suspensiones de Gimenez y Prieto y el mismo esquema que los últimos partidos el equipo de Cuadrado busca tres puntos fundamentales. 

El Santo juega ante uno de los rivales al que le tiene que acortar distancia, por eso es un partido fundamental. El nivel futbolístico esta creciendo, pero debe encontrar la regularidad en los resultados y de local no puede perder puntos. Los titulares serán; Gustavo Perez; Mariano Miro, Guillermo Baez, Marcelo Barreña y Raul Gorostegui; Rodrigo Ríos, Oscar Dominguez y Hernan Hechalar; Elvio Martinez; Claudio Acosta y Juan Perillo.
En el banco de suplentes estará el delantero Juan Romero, juvenil antoniano que quiere debutar en el Argentino A con la banda azul, un de las promesas con mayor futuro del fútbol salteño. El banco de suplentes estará integrado por; Ángel Pedroso, Brian Cucco, Jorge Peirone, Lucio Gomez, Leonardo Zarosa, Juan Romero y Enzo Maidana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario