lunes, 26 de septiembre de 2011

SE GANO CUANDO MAS SE NECESITABA! :


El equipo de Adrián Cuadrado derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. En el estadio Padre Ernesto Martearena, el santo ganó con los goles de Juan Perrillo en el primer tiempo, y de Enzo Maidana en el complemento, por la sexta fecha de la zona norte del argentino A.

Juventud Antoniana tenía la necesidad de conseguir los tres puntos por lo que entró muy concentrado y logró en el primer tiempo mostrar su mejor versión de lo que va el torneo. La primera llegada de peligro fue un remate de Elvio Martínez que salió desviada por su propio compañero.

A los 16 minutos de comenzado el partido, Hernán Hechalar manda un centro para la cabeza de Juan Perrillo y con una definición impecable logra abrir el marcador. Desde este momento el santo expuso el mejor fútbol desde que empezó este torneo. Los jugadores se empezaron a soltar y de la mano de Hechalar, Martínez y Perrillo, Juventud tuvo chances de ampliar el resultado.

En la segunda mitad y por los cambios realizados por el entrenador de Central Córdoba, Daniel “el profe” Córdoba, el ferroviario santiagueño empezó a aproximarse al arco del “gato” Pérez. El equipo visitante estaba más cerca del empate con oportunidades con la cabeza de Pereyra y Fernández donde Pérez se lució con una espectacular atajada.

Juventud Antoniana intentó jugar de contragolpe pero no consiguió concretar las chances por el error de sus jugadores y la labor del arquero Burtovoy. Con un remate en el travesaño de Camposano y con la salida de Elvio Martínez, el santo parecía perdido llegando al final del partido.

El conjunto de la Lerma y San Luis supo aguantar hasta el final del partido donde una genialidad individual de su mediocampista Hernán Hechalar habilitó a Maidana para concretar el segundo gol santo y dar por terminado el partido y desatar los festejos de los hinchas antonianos.
Ahora el Santo tendra fecha libre y con este triunfo no deja escapar puntos de la punta de la tabla, ya que en la 8° se enfrenta con Tiro Federal que tiene 14 unidades y en la 9° queda libre dando la posibilidad de treparse ala punta ganando este encuentro y el que viene frente a libertad de local

No hay comentarios:

Publicar un comentario