jueves, 29 de septiembre de 2011

Sigue trabajando


En la próxima fecha el Santo queda libre, sin embargo ya se piensa en el próximo rival y por esa esta semana se trabajó con la misma intensidad que de costumbre. 

A pesar que recién dentro de dos fin de semanas Juventud enfrenta a Tiro Federal ya se piensa en el viaje a Rosario. La idea de Cuadrado es mantener el esquema táctico con el que venció a Alumni.
Si bien el rival es para tener en cuenta ya que es el puntero de la zona y en su cancha se hace fuerte, el DT quedo muy conforme con lo realizado por su equipo ante el equipo cordobés y quiere mantener el enganche junto a dos delanteros. Elvio Martinez  se perfila para seguir siendo titular y hay que ver como se acomoda el medio campo ya con todos los jugadores disponibles.
El hincha espera Luego de gozar con el triunfo ante Alumni, el hincha antoniano deberá esperar hasta la novena fecha para ver al Santo de nuevo en Salta. Pero antes se prepara el viaje a Rosario, varios hinchas ya piensan en ir a ver a Juventud frente al puntero de la zona y juntan cada peso para poder viajar el 9 de octubre cuando Juventud enfrente por la 8° fecha al equipo recién descendido del Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario