lunes, 19 de septiembre de 2011

El santo va por la Acade" :


Juventud jugará con la premisa que el conjunto de Adrian Cuadrado buscara su segundo triunfo para ser el escolta de Tiro Federal.

El santo viene de un golpe bajo por la copa argentina, ya que fue eliminado por Gimnasia y significo una trago amargo para el plantel, pero sabe que el argentino A, es la prioridad y por ahora las cosas marcha de manera regular en lo matemático, no así en los integrantes del plantel

Juventud sufrirá bajas con respecto al último encuentro, porque Claudio Acosta no viajo por un problema en el gemelo de la pierna derecha ni tampoco podrá contar con Leonardo Zarosa que sufrió un problema de deshidratación en la semana. Para ello, el técnico ya tiene sus reemplazantes con los ingresos de Rodrigo Ríos y Hugo Prieto.Otra baja importante para el cotejo de esta noche es la de Raul Gorostegui, quien sufroi un cuadro gripal y estara en el banco de suplentes, lo reemplaza Braian Cucco y acompañará a Baez en la zaga central, mientras que Marcelo Barreña se desplazará al lateral izquierdo.

El once antoniano será con Pérez; Miró, Báez,Cucco, Barreña ; Ríos, Domínguez, Giménez, Hechalar; Prieto y Perillo, estarán desde el arranque enfrentando al equipo de Gustavo Coleoni en el estadio de la academia cordobesa.

Por su parte, el local ya definió su equipo que implementara mañana ante Juventud Antoniana y quien también intentara treparse como unos de los escoltas del equipo rosarino de Tiro.Godoy; Vergara, Fernández, López, Alarcón; Molina, Carrasco, Gradito, Becica; Rivero y Vílchez, son los elegidos de Racing de Córdoba.

Estadio: Nueva Italia de Racing de Córdoba.
Fecha y Hora:19/09/2011, 21hs
Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata).
ASISTENTE 1: LOPEZ DIEGO NESTOR
ASISTENTE 2: SANCHEZ MANUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario