domingo, 29 de enero de 2012

La idea de volver al Fray Honorato Pistoia se desvaneció. La dirigencia de Juventud Antoniano, en común acuerdo con el cuerpo técnico, decidió que el partido ante Tiro Federal de Rosario se juegue el domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena. Pero también porque la Policía no habilitará el Santuario.
Si bien el cotejo ante los rosarinos no implicaba mayores riegos en cuanto a la organización, la Policía no aprobaría la chance de que se juegue en la Lerma y San Luis luego de lo ocurrido en el encuentro amistoso entre el santo y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 
Además, en las próximas horas se resolverá la reanudación de la asamblea suspendida en octubre, prevista para el viernes 3. 
Las actuales autoridades del club ya hicieron la convocatoria pero la oposición realizó una presentación en Personas Jurídicas para que no sea autorizada.
En cuanto a lo futbolístico, el plantel antoniano volverá hoy a los entrenamientos pensando en su vuelta al campeonato, luego de cumplir con la fecha libre. Los dirigidos por Adrián Cuadrado harán un solo turno por la mañana en el club, donde se hará presente el último refuerzo: Hernán Yaya Alvarez. También Raúl Gorostegui, quien se recuperó de una molestia muscular y entrenará normalmente con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario