viernes, 6 de enero de 2012

JUVENTUD ANTONIANA EN PLENA PRETEMPORADA:


Juventud sigue con los preparativos para encarar la recta final de la temporada que se reanuda el próximo 5 de Febrero ante Tiro Federal de Rosario en el Estadio Martearena. La Pretemporada arrancó el martes en el Fray Honorato Pistoia y desde este jueves la delegación integrada por 30 jugadores, trasladó su bunker a Rosario de la Frontera, donde permanecerá hasta el martes 10 de Enero.

Gustavo Pérez, Angel Pedrozo, Diego Bassanini, Luciano Zárate, Jorge Peirone, Marcelo Barreña, Guillermo Báez, Raúl Gorostegui, Luis Velásquez, Brian Cucco, Matías Domene, Sebastián Quinteros, Maximiliano Aybar, Mariano Miró, Claudio Acosta, Emmanuel Giménez, Leonardo Zaroza, Rodrigo Ríos, Lucio Gómez, Mauro Mogro, Elvio Martínez, Gustavo Ortíz, Hernán Hechalar, Juan Manuel Perillo, Enzo Maidana, Ignacio Ten, Leonardo Silveira, Juan Romero, Hugo Prieto y Matías Vicedo, son los treinta jugadores que viajaron al sur de la Provincia y se espera el arribo de los dos jugadores que serán refuerzos de cara a la parte final de la temporada.

En lo que respecta a los refuerzos, y caído lo de Oscar Negri (el volante arregló su continuidad en Cipolletti de Río Negro), se espera concretar algunas de las negociaciones que siguen en pie, incluida la de Gabriel Roth (ex Talleres de Córdoba, entre otros equipos).El experimentado jugador pidió 72 horas para contestar ya que está estudiando la posibilidad de fichar para Aldosivi, e incluso Patronato lo quiere en su plantel. El delantero ascendió en diciembre en la segunda división chilena y podría jugar como volante media punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario