lunes, 16 de enero de 2012

En su primera presentación del año, Juventud Antoniana cayó ante Ferrocarril Oeste por 2 a 0.



En un encuentro bastante parejo, válido por la primera fecha del triangular de verano, el equipo de Caballito se llevó la victoria ante una formación antoniana que mostró cosas interesantes y que le jugó de igual a igual a su rival, que milita en la B Nacional.
En el primer tiempo, Ferro rápidamente tomó la iniciativa, pero el santo una vez que agarró el balón generó más fútbol y, por momentos, se llevó por delante al equipo de Caballito. A los 4 minutos, Elvio Martínez tuvo la primera chance de la tarde, pero su cabezazo se fue apenas por arriba del travesaño. Al rato, Marcos Acuña tuvo la más clara, al cabecear solo frente al arco con un Bassanini que salió lejos a cortar un centro y la pelota se fue cerca del palo. A partir de allí fue un monólogo del santo, que desperdició varias chances por medio de Juan Perillo y Claudio Acosta. Y cuando parecía que el primer gol iba a ser para Juventud, a los 37 minutos Ferro marcó el 1 a 0, a través de Diego Buffarini.
En el complemento, el cotejo se tornó muy parejo pero fue Juventud el que siempre tomó la iniciativa y Ferro le pasó a jugar de contra. Ya con Salmeron en la cancha, el elenco de Caballito marcaba presencia en el ataque y a los 39 minutos Cristian Chimino llegó hasta el fondo y habilitó a Jorge Pereyra Díaz para que empujara el balón al fondo de la red y pusiera el segundo para Ferro.
No hubo tiempo para más y Ferro se quedó con el triunfo. Lógicamente, el santo tiene cosas para mejorar, especialmente en el sector defensivo de acuerdo con lo visto ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario