jueves, 19 de enero de 2012

Un empate que dejó bien parado a Juventud


Pensando en el clásico de mañana, el equipo antoniano afrontó su segunda presentación futbolística del año, esta vez ante Atlético Tucumán, y empató 0 a 0, dejando una buena impresión.
Fueron cincuenta y cinco minutos de fútbol en el predio de Confraternidad, donde el santo presentó en cancha un mix de titulares y suplentes, ante un equipo tucumano que puso a varias de sus figuras en el campo de juego.
Esta práctica informal le sirvió al DT de Juventud, Adrián Cuadrado, para observar los posibles recambios que puede tener en el plantel de cara a los próximos compromisos, y los jugadores no defraudaron en la exigente prueba, dando lo mejor de sí.
En el partido, por momentos los dirigidos por Cuadrado hicieron una buena distribución del balón, aportando dinámica y velocidad a la hora de atacar y jugándole de igual a igual a un equipo tucumano que milita en la B Nacional. Si algo dejó claro este cotejo entre santos y decanos, es que en el plantel antoniano los llamados “suplentes” están a la altura de las circunstancias y dan todo para ganarse un puesto en el once ideal.
Varios jugadores se destacaron en la práctica, como Lucio Gómez, que jugó por izquierda, y se vio a un interesante Leo Silveira, al que le sienta muy bien el puesto de enganche. Juan Romero como punta inquietó bastante a la defensa de Atlético Tucumán y bien por Hechalar y Perillo, quienes marcaron presencia en los primeros minutos. Balance positivo para el segundo amistoso del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario