viernes, 2 de diciembre de 2011

Viajó sin Perillo


Luego de la duda de si Juan Perillo viajaba a Villa María o no, finalmente ayer, antes de que el avión traslade al plantel antoniano a Córdoba, el DT Adrián Cuadrado descartó la presencia del delantero en el partido de esta noche frente a Alumni. Para cubrir la vacante, entre los 18 jugadores que fueron afectados para esta presentación de los antonianos en la provincia de Córdoba, se incluyó en la lista a Lucio Gómez.
En tanto, pasado el mediodía de ayer, el plantel santo arribó a destino. Los jugadores, el técnico Adrián Cuadrado y el doctor Pérez fueron quienes cubrieron el cupo de 20 personas, para trasladarse hacia la Docta por vía aérea; mientras que el resto lo hizo en colectivo. A la tarde, el grupo se dirigió hacia un club de la zona, allí Cuadrado y el profe Federico Zurbriggen ordenaron trabajos livia nos.

Se quiere trepar a la punta


 Juventud Antoniana viene con una cosecha importante de puntos en los partidos que jugó hasta aquí en el Argentino A y esta noche tendrá un compromiso de riesgo, en el estadio Plaza Ocampo de Villa María, Córdoba, donde lo espera Alumni, que marcha último en las posiciones.
Dos realidades totalmente diferentes se verán la cara en procura de sumar los tres puntos. Pero para los santos este compromiso toma mayor relevancia por cuanto, si logra ganar, estará ubicándose como único líder del grupo y a la espera de lo que suceda el sábado con la presentación de Crucero del Norte frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Por eso Juventud tomó los recaudos necesario. La dirigencia decidió que los jugadores viajen directamente en avión a La Docta. Para que el trayecto se haga más placentero en razón de que el equipo jugó el domingo pasado y luego de cumplir frente a Alumni deberá regresar a Salta y prepararse para enfrentar el próximo miércoles a Racing de Córdoba.
Debido a la lesión de Hugo Prieto, primeramente, y luego la deserción de Juan Perillo, el DT Adrián Cuadrado decidió la inclusión de Elvio Martínez. La presencia de este último entre los titulares producirá un cambio de posición en la zona de ataque, porque Claudio Acosta acompañará al tucumano Enzo Maidana en la ofensiva. Un movimiento táctico que puede resultar interesante para controlar la pelota y el juego con mayor volumen. La apuesta antoniana permite a sus hinchas ilusionarse.
Las formaciones
Estadio: Plaza Ocampo
Arbitro: L. Lobo Medina
Hora de inicio: 21.30
ALUMNI S. Hernández J. Lencinas E. Céliz M. Rosales D. Villagra E. Reina F. Silvestre S. Zanabria L. López J. Aimar L. Gómez DT: Miguel López
JUVENTUD G. Pérez M. Cucco B. Cucco M. Barreña R. Gorostegui J. Peirone E. Giménez L. Zarosa E. Martínez C. Acosta E. Maidana DT: Adrián Cuadrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario