domingo, 4 de diciembre de 2011

El Santo se queda sin balas


Por un lado el lamento de no poder llegar a la punta, por el otro el consuelo de seguir sumando. Así retornó Juventud Antoniana desde la provincia de Córdoba.
Pero el plantel santo comienza a dejar atrás todas las sensaciones que quedaron tras el empate sin goles, del viernes por la noche, ante Alumni de Villa María.
El equipo que dirige Adrián Cuadrado retornó ayer pasado el mediodía sin ningún problema, y desde hoy mismo comenzará a trabajar para recibir, el miércoles, a Racing de Córdoba, por una nueva fecha del campeonato.
Cuadrado tendrá un panorama más claro con respecto al poderío ofensivo de su equipo, teniendo en cuenta los lesionados, de cara al encuentro contra los cordobeses.
Recordemos que el santo vino en esta última etapa del año con algunas bajas importantes en la faz ofensiva.
Juan Manuel Perillo y Hernán Hechalar no pudieron jugar en el último partido y tampoco estarán en condiciones de hacerlo en los dos encuentros que restan en este 2011.
Encima, el técnico deberá aguardar por la recuperación de Hugo Prieto, también atacante del plantel, quien padeció la semana pasada una fuerte distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda; por lo cual sigue estando en duda para el miércoles.
Por lo tanto, el técnico mantendrá la dupla de atacantes conformada por Enzo Maidana y Claudio Acosta, para enfrentar a los cordobeses, pero cruzará los dedos para recuperar al menos a uno de los lesionados.
El plantel antoniano volverá a trabajar hoy por la mañana, pero el DT comenzará a definir el equipo a partir de mañana.
En otro orden, varios jugadores del santo están al borde la suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas.
El último en sumarse a esta lista, tras el encuentro del viernes, es el arquero Gustavo Pérez. Los defensores Brian Cucco y Raúl Gorostegui son los otros jugadores que se encuentran en capilla.
Juventud, luego de recibir a Racing de Córdoba, cerrará el año futbolístico el próximo domingo, en Santiago el Estero, ante Central Córdob

No hay comentarios:

Publicar un comentario