martes, 6 de diciembre de 2011

Juventud repetirá los mismos once para enfrentar a Racing (C)


Al finalizar el entrenamiento de esta tarde, el DT de Juventud Antoniana, Adrián Cuadrado, confirmó el mismo equipo que el viernes pasado empató con Alumni de Villa María, en Córdoba, para enfrentar mañana a Racing de Córdoba.
La formación titular del santo para jugar ante la academia cordobesa estará constituida por: Gustavo Pérez; Mariano Miró, Brian Cucco, Marcelo Barreña y Raúl Gorostegui; Jorge Peirone, Emanuel Giménez, Leonardo Zarosa y Elvio Martínez; Claudio Acosta y Enzo Maidana.
El plantel antoniano debido a la lluvia que cayó durante la tarde en nuestra ciudad tuvo que suspender la actividad programada en la cancha principal del estadio Martearena y quedarse a entrenar en el estadio Fray Honorato Pistoia. Hoy, a las 20, 18 jugadores quedarán concentrados en un hotel céntrico a la espera de la última presentación del equipo santo, de local, en el Argentino A. La nómina que designó el técnico Cuadrado, se completó de esta manera: Angel Pedroso, Marcelo Báez, Matías Domene, Rodrigo Ríos, Lucio Gómez, Leonardo Silveira e Ignacio Ten.
Entre otras novedades que se produjeron durante la tarde, se anunció que Juventud Antoniana cumplirá el próximo domingo, desde las 20, su partido de visitante ante Central Córdoba, en Santiago del Estero


No hay comentarios:

Publicar un comentario