domingo, 11 de diciembre de 2011

CJA POR EL LIDERAZGO

Las ilusiones de Juventud Antoniana para quedar como líder de la zona Norte del Argentino A, se trasladan hoy hacia Santiago del Estero, donde, a partir de las 20, visitará a Central Córdoba.

Es uno de los partidos más relevante de la zona, en razón de que se produce el duelo entre el santo salteño, que marcha como escolta del líder, Crucero del Norte, que tiene fecha libre y el conjunto ferroviario, en quinto lugar en las posiciones y en zona de clasificación.

Son cuatro puntos que separan a un equipo del otro. Pero se ven la cara con la consigna de jugarse enteros en procura de sumar los tres que estarán en juego.

Por el lado de Juventud, su formación llega dispuesta a seguir con el envión que significó la última victoria que consiguió en forma categórica frente al Racing cordobés por tres a cero.

El grupo antoniano tiene el anhelo de subirse a la cima y este compromiso se presenta como una inmejorable oportunidad. Esa es la meta que se propusieron los jugadores para entrar en el receso con un mejor semblante.

Pero la empresa se presenta complicada. Central Córdoba cada vez que juega en su cancha hace sentir la localía y tratará de amargarle la noche a los salteños. Los santiagueños esperan más frescos porque tuvieron jornada libre el miércoles pasado.

El técnico Cuadrado tuvo que preparar una variante para este partido: Matías Domene reemplazará al suspendido Raúl Gorostegui.

HECHALAR AL BANCO

Vuelve de a poco a la competencia. Hernán Hechalar, el delantero que tuvo muy buen desempeño en el primer tramo del campeonato, volvió a ser tenido en cuenta por el DT Cuadrado luego de recuperarse de una lesión que lo marginó casi un mes.

Hechalar estará sentado hoy junto al técnico y los otros seis suplentes: Angel Pedroso, Guillermo Báez, Sebastián Quinteros, Rodrigo Ríos, Lucio Gómez, Ignacio Ten.

El plantel antoniano, tras un último trabajo liviano, partió ayer luego del almuerzo y arribó a noche a la capital santiagueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario