miércoles, 15 de febrero de 2012


El Santo vivirá uno noche especial, después de mas de 11 años, recibe en Salta, a San Martín de Tucumán para revivir una nueva edición de este anejo clásico norteño. El hincha, como es costumbre, ira en multitud para alentar al "único grande de Salta". 

Ambos equipos viene de empatar dos a dos y la casualidad que ambos levantaron un resultado adverso y empataron sobre el final de sus respectivos partidos. El equipo tucumano tiene 32 puntos y es escolta de Crucero, el Santo salteño con 30 puntos esta cuarto, ambos equipo buscan quedar entre los 6 mejores para clasificar a la siguiente fase.
Los titulares del equipo que dirige Adrian Cuadrado son: Perez; Miro, Baez, Barreña y Gorostegui; Peirone, Gimenez y Hechalar; Martinez; Acosta y Alvarez.
La cita: Miercoles 22hs, Estadio Martearena, "Clásico del Norte" Juventud Antoniana vs San Martín.
Antecedentes: El último antecedente de un clásico entre el Santo y el Ciruja en Salta data de noviembre del 2000 cuando en el Honorato Pistoia Juventud venció por dos a cero con goles de Ramasco y Velarde (dato gentileza Oscar Barrionuevo). Recordemos que por el actual torneo, el año pasado, empataron dos a dos en Tucuman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario