martes, 21 de febrero de 2012


Adrián Cuadrado no seguirá siendo el entrenador antoniano, tras una nueva derrota sufrida ayer por Juventud Antoniana, en manos de Sportivo Belgrano de San Francisco. Esto será oficial en las  próximas horas, luego de la reunión de comisión directiva que se realizará esta tarde. 
La magra cosecha de puntos (sumó sólo un punto de los últimos doce)que hoy hace peligrar la clasificación del santo a la próxima inctancia y la renuncia que le habría adelantado el mismo Cuadrado ayer tras el encuentro en San Francisco a sus jugadores en el vestuario, harían que en las próximas horas se dé a conocer en forma oficial que Adrián Cuadrado no seguirá siendo el DT de Juventud.
Si bien no hubo todavía un contacto formal entre Cuadrado y los dirigentes, se convocó para las próximas horas a una reunión de comisión directiva que tendrá lugar esta tarde, en la cual los componentes de la directiva antoniana decidirán si Cuadrado sigue o no en el cargo, o si le aceptarán la renuncia en caso que el entrenador decida renunciar.
Si bien la salida de Cuadrado tras la derrota en Córdoba todavía no es oficial, ya suenan los nombres para reemplazar al DT, y entre ellos volvió a aparecer el nombre de Gustavo Coleoni, el eterno candidato en Juventud.
"Fuimos muy prudentes con este tema. En su momento mantuvimos a Adrián en el cargo y no dudamos de sus capacidades. Le tenemos un gran afecto, mantenemos una relación excelente con él y esperemos que todo se resuelva en forma favorable. Lo decidiremos en la reunión que tendremos en unas horas", expresó Rubén González, el presidente del santo. Lo cierto es que las opiniones dentro de la misma CD están divididas, pero la mayoría se inclinaría por la no continuidad del técnico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario