lunes, 7 de noviembre de 2011

Otra victoria Antoniana esta ves frente a Talleres de Cordoba

El Santo logro una victoria resonante, le ganó a Talleres en el Mario Kempes por 2 a 1 en lo que fue tal vez el mejor partido de Juventud en el Torneo y siendo ampliamente superior al equipo local. Perillo y Prieto, tras una pirateada de Hechalar, fueron los autores de los goles antonianos. Cientos de antonianos deliraron con el triunfo. mientras el resto del estadio quedo mudo.



Esta partido puede ser bisagra ya que Juventud demostró que de local y visitante tiene un estilo y una forma de jugar y porque después de varias fecha el equipo de Cuadrado ingresó en zona de clasificación. El partido fue abierto con dos equipos que siempre quisieron buscar el arco rival, pero fue Juventud el que mejor supo manejar la pelota y quien mas oportunidades de gol tuvo. 
En el primer tiempo Talleres se encontró con un tempranero gol de penal de Saez, pero Juventud no se desanimo y siguió buscando. Fue así que antes que termine el primer tiempo, una buena proyección de Miro y un buen pase de Hechalar permitieron que Perillo convierta y consiga el merecido empate.
En el segundo tiempo el Santo manejo la pelota desde el primer minuto y siempre superó a Talleres en todas las lineas. Luego llegó al expulsión del mediocampista de la T Strada y el partido quedo a merced del Santo. Innumerables oportunidades de gol y cuando parecía que el marcador no se movía llegó una pirateada de Hechalar, quien le robo la pelota a un defensor y habilito a Prieto para que convierta el 2 a 1 definitivo y desate la fiesta en la tribuna antoniana, el resto del estadio enmudeció.
Los próximos tres partidos del Santo son en Salta con Crucero, Central y Gimnasia.

Formaciones.

Talleres: Michael Etulain; Nicolás Romat, Jorge Massena, Nicolás Trulls, Guillermo Cosaro (Francés); Nery Leyes, Emiliano Gianunzio (Farías), Román Strada, Ramiro Pereyra; Sebastián Sáez y Claudio Riaño (Alvarez). DT: José M. Bianco.

Juventud Antoniana: Gustavo Pérez; Mariano Miró, Brian Cucco, Marcelo Barreña, Raúl Gorostegui; Oscar Domínguez, Emanuel Giménez, Hernán Hechalar, Elvio Martínez (Prieto); Claudio Acosta (Zarosa) y Juan Manuel Perillo. DT: Jorge Cuadrado.

Goles en el primer tiempo: 18m. Sáez (T), de penal; 44m.Perillo (JA).
Gol en el segundo tiempo: 40m. Prieto (JA).

Incidencias, en el segundo tiempo: 20m. expulsado Strada (T).

Cancha: Mario Kempes (Córdoba) Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario