miércoles, 16 de noviembre de 2011


Juventud juega frente a Central una nueva versión del clásico salteño. Con dos cambios obligados, Cuadrado busca un nuevo triunfo de local. Gran expectativa en la venta de entradas previas, el hincha antoniano, como es costumbre, volverá a copar el Martearena. 

El Santo quiere seguir con la levantada futbolistica y se presenta una oportunidad inmejorable. Con dos bajar por las expulsiones de Perillo (también se pierde el partido vs GyF) y Gorostegui (una sola fecha, juega vs GyF), el regreso de Guillermo Baez y la reaparición en el once titular de Hugo Prieto. De esta manera el que deja su lugar habitual en cancha es Barreña, quien será el lateral por izquierda y la dupla de centrales serán Baez y Cucco. En la delantera, ante la ausencia de Perillo, Acosta y Prieto formaran junto a Elvio Martinez el tridente ofensivo, a quien se les sumará Hechalar por el sector izquierdo del medio campo. 
Los hinchas preparan una nueva fiesta. La popular antoniana se colmara de hinchas antonianos y nuevamente vamos a ganar el partido en las tribunas, como en cada clásico, como en cada partido. Juventud Antoniana, el Único Grande de Salta.

Más info para los hinchas
Accesos para los hinchas de Juventud Antoniana:
Acceso al Estadio P. Martearena: peatonal o vehicular ingresarán y egresarán por la Av. Tavella.
Playa de estacionamiento del Estadio: Sector Sur y Av Tavella.
Se habilitarán a partir de horas 20:00 las siguientes puertas:
Portón por Av Tavella: acceso del colectivo que transporta a los jugadores y Comisión Directiva y de vehículos VIP para Platea.
Puerta nº 1 y 2: Acceso a Platea y Popular Sur
Puerta nº 3 y 4: Acceso a Preferencial
Haciendo constar que los simpatizantes de Central Norte cualquiera fuera el resultado saldrán primero, mientras tanto los de Juventud Antoniana permanecerán dentro del estadio hasta que se desconcentre la totalidad de la parcialidad visitante por el tiempo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario