martes, 20 de marzo de 2012

JUVENTUD: SE ESTUDIA LA REALIZACION DE OBRAS EN EL SANTUARIO



Volver al Fray Honorato Pistoia, a como dé lugar
Los dirigentes planean la reconstrucción de la zona dañada por el fuego. 

El simpatizante antoniano puede ilusionarse con la posibilidad de volver a ver a su equipo jugando en el santuario.

Si bien la semana pasada, el fuego consumió gran parte de las cabinas de transmisión e hizo que el partido con Alumni se trasladara al Martearena, los dirigentes del santo no tardaron en planificar nuevas obras para reconstruir la zona dañada del estadio ubicado en Lerma y San Luis.

La idea de la dirigencia pasa por refaccionar el Fray Honorato Pistoia cuanto antes, para que pueda ser habilitado en la última fecha de la fase reválida, cuando el equipo deba recibir a Tiro Federal de Rosario (el 22 de abril).

Dentro del proyecto que se trató anoche en la reunión de comisión directiva, encabezada por Rubén González, cabe la construcción de palcos con durlock seco y base metálica, que serán vendidos a los socios. Y con los ingresos que generen esos abonos se armarían las nuevas cabinas de transmisión para la prensa.

Por otro lado, Bomberos determinó en un informe que lo ocurrido el viernes pasado fue un incendio casual, originado en el cableado del interior de las cabinas y que, por su antigedad, se produjeron la sobrecarga y el cortocircuito.
 

viernes, 16 de marzo de 2012

domingo, 4 de marzo de 2012

FASE REVALIDA (MODO DE JUEGO)


PRIMERA FASE FINALIZADA

CRUCERO DEL NORTE 41 pts. CLAS
SAN MARTIN (Tucuman) 37 pts. CLAS
SP. BELGRANO (S.Franc.) 37 pts. CLAS
TALLERES (Córdoba) 35 pts.
... RACING (Córdoba) 34 pts. CLAS
CENTRAL CORDOBA (Sgo. Est.) 32 pts. CLAS

TIRO FEDERAL 32 pts. ELIM
LIBERTAD (Sunchales) 31 pts. ELIM
CENTRAL NORTE (Salta) 31 pts. ELIM
GIMN. Y TIRO (Salta) 31 pts. ELIM
JUV. ANTONIANA (Salta) 30 pts.ELIM
ALUMNI (Villa Maria) 20 ELIM
UNION (Sunchales) 18 ELIM

Fase Revalida

Los CATORCE (14) clubes que no clasificaron a la Segunda Fase, se agruparán en dos (2) zonas de SIETE (7) clubes cada una, y se disputará en tres rondas.-

La Zona "A" estará integrada por los Clubs de la Zona "1" que no clasificaron a la Segunda Fase; y, la Zona "B" estará integrada por los Clubs de la Zona "2" que no clasificaron a la Segunda Fase.

Primera Ronda

En cada zona se jugará todos contra todos, a una rueda de partidos entre si por suma de puntos, iniciando la disputa de esta fase con puntaje cero (0) todos los participantes (cada uno disputará tres partidos de local, tres partidos de visitante y en una fecha quedará libre).-

Clasifican a la Segunda Ronda del 1º al 4º de cada zona (Total: 8 equipos). Si alguno de los equipos que ocupen la 1º, 2º, 3º y/o 4º al finalizar esta fase en cada una de las zonas, se encontrase comprendido en el régimen de descenso o promoción no podrá participar de la Segunda Ronda. De producirse esta situación la o las posiciones serán ocupadas por los clubes que ocupen las ubicaciones siguientes en su respetiva zona en forma correlativa de esta ronda.-

Segunda Ronda

Estará integrada por ocho (8) equipos de la ronda anterior.

Se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede, los cuatro ganadores clasifican a la Tercera Ronda.

Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:

1º de la zona A con 4º de la zona B

2º de la zona A con 3º de la zona B

1º de la zona B con 4º de la zona A

2º de la zona B con 3º de la zona A

En caso de empate en puntos y diferencia de goles al finalizar la Ronda clasificarán a la Tercera Ronda las posiciones 1 y 2.

Actuaran de local en el primer partido las posiciones 3º y 4º

Tercera Ronda

Estará integrada por cuatro (4) equipos de la ronda anterior.

Se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede, los dos ganadores clasifican a la Tercera fase.

Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:

1º con 4º

2º con 3º

En caso de empate en puntos y diferencia de goles al finalizar la Ronda clasificarán a la Tercera Ronda las posiciones 1 y 2.

Actuaran de local en el primer partido las posiciones 3º y 4º.

Régimen de Descenso y Promoción

Finalizada la Primera Ronda de la Fase Reválida se confeccionará por zona la Tabla General de Posiciones (suma de puntos de la Primera Fase y Primera Ronda de la Fase Revalida). Los dos equipos que se ubicaron en la 7º posición de cada una de las tablas descenderán al Torneo Argentino 2012/13 Categoría "B" y los dos que ocuparon la posición 6º de cada una de las tablas deberán disputar partidos por la promoción con dos clubes del Torneo Argentino 2011/12 Categoría B.

En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso o disputa de promociones, se realizarán partidos definitorios entre ellos