martes, 20 de marzo de 2012

JUVENTUD: SE ESTUDIA LA REALIZACION DE OBRAS EN EL SANTUARIO



Volver al Fray Honorato Pistoia, a como dé lugar
Los dirigentes planean la reconstrucción de la zona dañada por el fuego. 

El simpatizante antoniano puede ilusionarse con la posibilidad de volver a ver a su equipo jugando en el santuario.

Si bien la semana pasada, el fuego consumió gran parte de las cabinas de transmisión e hizo que el partido con Alumni se trasladara al Martearena, los dirigentes del santo no tardaron en planificar nuevas obras para reconstruir la zona dañada del estadio ubicado en Lerma y San Luis.

La idea de la dirigencia pasa por refaccionar el Fray Honorato Pistoia cuanto antes, para que pueda ser habilitado en la última fecha de la fase reválida, cuando el equipo deba recibir a Tiro Federal de Rosario (el 22 de abril).

Dentro del proyecto que se trató anoche en la reunión de comisión directiva, encabezada por Rubén González, cabe la construcción de palcos con durlock seco y base metálica, que serán vendidos a los socios. Y con los ingresos que generen esos abonos se armarían las nuevas cabinas de transmisión para la prensa.

Por otro lado, Bomberos determinó en un informe que lo ocurrido el viernes pasado fue un incendio casual, originado en el cableado del interior de las cabinas y que, por su antigedad, se produjeron la sobrecarga y el cortocircuito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario