viernes, 30 de septiembre de 2011

SEMANA TRANQUILA PERO DE TRABAJO INTENSO


El equipo de Juventud Antoniana, que viene de obtener un costoso triunfo por 2 a 0 ante Central Cba. de Sgo. del Estero, está culminando una semana de intenso trabajo en lo físico, táctico y futbolístico, pero a la vez de mucha tranquilidad.
El próximo fin de semana, el equipo antoniano tiene fecha libre, y esa situación hizo que se viva una semana de mucha tranquilidad, pero el DT Adrián Cuadrado aprovechó sobremanera para trabajar en distintos aspectos que hacen a pulir detalles para que el conjunto santo termine mejor los partidos disputados y no tanto sufrimiento como sucedió en mas de una oportunidad.
Cuando Juventud vuelva a la competencia, tendrá que enfrentar a Tiro Federal de Rosario, hoy actual puntero de la zona norte del Argentino A. Por ese motivo, un integrante del cuerpo técnico viajará éste fin de semana a la pcia. de Sgo. del Estero, donde el conjunto rosarino jugará ante los santiagueños de Central Cba.
La premisa de todo Juventud, es conseguir el primer triunfo en condición de visitante, y para ello los jugadores antonianos trabajaron a destajo para cumplir con el objetivo.Ayer jueves la tarea se desarrolló en doble turno, y Juan Perillo el goleador del equipo, estuvo ausente con permiso del cuerpo técnico para resolver un problema particular. El trabajo semanal culminará el día viernes y allí el plantel será licenciado hasta el próximo lunes, cuando ya se encare el trabajo final para viajar a Rosario. Hasta aquí se mostró pasajes de muy buen fútbol, y es de esperar que para los próximos compromisos se convierta en el arco rival parte de las situaciones que se generan.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Sigue trabajando


En la próxima fecha el Santo queda libre, sin embargo ya se piensa en el próximo rival y por esa esta semana se trabajó con la misma intensidad que de costumbre. 

A pesar que recién dentro de dos fin de semanas Juventud enfrenta a Tiro Federal ya se piensa en el viaje a Rosario. La idea de Cuadrado es mantener el esquema táctico con el que venció a Alumni.
Si bien el rival es para tener en cuenta ya que es el puntero de la zona y en su cancha se hace fuerte, el DT quedo muy conforme con lo realizado por su equipo ante el equipo cordobés y quiere mantener el enganche junto a dos delanteros. Elvio Martinez  se perfila para seguir siendo titular y hay que ver como se acomoda el medio campo ya con todos los jugadores disponibles.
El hincha espera Luego de gozar con el triunfo ante Alumni, el hincha antoniano deberá esperar hasta la novena fecha para ver al Santo de nuevo en Salta. Pero antes se prepara el viaje a Rosario, varios hinchas ya piensan en ir a ver a Juventud frente al puntero de la zona y juntan cada peso para poder viajar el 9 de octubre cuando Juventud enfrente por la 8° fecha al equipo recién descendido del Nacional B.

martes, 27 de septiembre de 2011

Torneo Argentino "A" al día :


Resultados de la SEXTA fecha del Argentino A:

Talleres de Córdoba 1 – 1 Central Norte

Sp. Belgrano 1- 1 Gimnasia y Tiro

San Martin de Tucumán 0-1 Unión Súnchales

Libertad de Súnchales 2- 1 Alumni de Villa María

Tiro Federal 2- 1 Racing de Córdoba

Juventud Antoniana 2- 0 Central Córdoba de Santiago del Estero.

Tabla de posiciones :

Equipo Puntos

Tiro Federal 14
Libertad(S) 11
Racing(CBA) 10
Unión(SU) 10
Crucero del Norte 8
Gimnasia y Tiro 8
Juv. Antoniana 8
Talleres(CBA) 6
San Martin(T) 6
Ctral Norte 4
Ctral Córdoba(SE) 4
Sp.Belgrano 3
Alumni(VM) 1

Séptima fecha:

Racing (Cba.) vs. Libertad
Alumni vs. San Martín (Tucumán)
Central Córdoba vs. Tiro Federal
Unión (Sunchales) vs. Sportivo Belgrano
Central Norte vs. Crucero del Norte
Gimnasia y Tiro vs. Talleres de Córdoba
Libre: Juventud Antoniana

lunes, 26 de septiembre de 2011

SE GANO CUANDO MAS SE NECESITABA! :


El equipo de Adrián Cuadrado derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. En el estadio Padre Ernesto Martearena, el santo ganó con los goles de Juan Perrillo en el primer tiempo, y de Enzo Maidana en el complemento, por la sexta fecha de la zona norte del argentino A.

Juventud Antoniana tenía la necesidad de conseguir los tres puntos por lo que entró muy concentrado y logró en el primer tiempo mostrar su mejor versión de lo que va el torneo. La primera llegada de peligro fue un remate de Elvio Martínez que salió desviada por su propio compañero.

A los 16 minutos de comenzado el partido, Hernán Hechalar manda un centro para la cabeza de Juan Perrillo y con una definición impecable logra abrir el marcador. Desde este momento el santo expuso el mejor fútbol desde que empezó este torneo. Los jugadores se empezaron a soltar y de la mano de Hechalar, Martínez y Perrillo, Juventud tuvo chances de ampliar el resultado.

En la segunda mitad y por los cambios realizados por el entrenador de Central Córdoba, Daniel “el profe” Córdoba, el ferroviario santiagueño empezó a aproximarse al arco del “gato” Pérez. El equipo visitante estaba más cerca del empate con oportunidades con la cabeza de Pereyra y Fernández donde Pérez se lució con una espectacular atajada.

Juventud Antoniana intentó jugar de contragolpe pero no consiguió concretar las chances por el error de sus jugadores y la labor del arquero Burtovoy. Con un remate en el travesaño de Camposano y con la salida de Elvio Martínez, el santo parecía perdido llegando al final del partido.

El conjunto de la Lerma y San Luis supo aguantar hasta el final del partido donde una genialidad individual de su mediocampista Hernán Hechalar habilitó a Maidana para concretar el segundo gol santo y dar por terminado el partido y desatar los festejos de los hinchas antonianos.
Ahora el Santo tendra fecha libre y con este triunfo no deja escapar puntos de la punta de la tabla, ya que en la 8° se enfrenta con Tiro Federal que tiene 14 unidades y en la 9° queda libre dando la posibilidad de treparse ala punta ganando este encuentro y el que viene frente a libertad de local

viernes, 23 de septiembre de 2011

EL SANTO PODRIA SALIR CON EQUIPO OFENSIVO :

Juventud Antoniana realizó en la tarde de hoy la práctica de fútbol en el estadio Martearena, de allí el técnico antoniano sacó conclusiones para ir delinenado el equipo titular que el próximo domingo recibirá la visita de Central Córdoba de Sgo. a partir de las 17.30
En su 3ra. presentación como local y en el marco de la 6ta. fecha del torneo Argentino A, Juventud tiene no sólo la necesidad sino también la obligación de ganar para seguir subiendo en la tabla de valores, y más allá de todo lo que se dijo hasta acá del equipo, es una excelente oportunidad para demostrarle al pueblo antoniano todo lo que éste grupo de futbolistas puede rendir.
Adrian Cuadrado dispuso realizar la práctica formal de futbo con el regreso de Claudio Acosta al equipo titular en lugar de Rodrigo Ríos e implementar a Elvio Martínez desde el minuto cero en lugar de Hugo Prieto.
Gustavo Pérez; Mariano Miró, Guillermo Báez, Marcelo Barreña, Raúl Gorostegui; Claudio Acosta, Oscar Domínguez, Emanuel Giménez, Hernán Hechalar; Elvio Martínez y Juan Manuel Perillo, estarían desde el arranque para enfrentar al ferro santiagueño que dirige el Profe Córdoba.

PARTIDOS DE LA 6° FECHA DEL TORNEO ARGENTINO A (Z. NORTE):
Domingo
11, Tiro Federal – Racing
Árbitro: Federico Guaymas (Salta)
16, Talleres – Central Norte
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan)
16.15, Libertad – Alumni
Árbitro: Marcos Bocci (Pergamino)
17.30, Sportivo Belgrano – Gimnasia y Tiro
Árbitro: Fernando Espinoza (Mendoza)
17, San Martín – Unión
Árbitro: Francisco Acosta (Sgo del Estero)
17.30, Juventud Antoniana – Central Córdoba
Árbitro: Pedro Argañaraz (Tucumán)
Asistentes: Ángel Barrionuevo y Sebastián Rodriguez

Tabla de Posiciones

Tiro Federal 11
Racing de Córdoba 10
Libertad (S) 8
Crucero (M) 8
Gimnasia y Tiro 7
Unión de Súnchales 7
San Martin (T) 6
Juventud Antoniana 5
Talleres de Córdoba 5
Ctral. Córdoba (Sgto.) 4
CentraL Norte 3
Sp. Belgrano (C) 2
Alumni (VM) 1.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Recuperarse

El Santo espera recuperase de la derrota en Córdoba el próximo domingo cuando enfrente a Central Cba. de Santiago del Estero. También Cuadrado espera por larecuperación de los jugadores que se ausentaron en el último partido; Raul Gorostegui , Leonardo Zarosa y Claudio Acosta.

martes, 20 de septiembre de 2011

Derrota Santa

El Santo perdió en su visita a Racing de Córdoba por uno a cero. Con un gol inedito de Vilchez el equipo de Cuadrado se puso en desventaja en el segundo tiempo y no pudo revertir el resultado. En la próxima fecha Juventud recibe a Central Córdoba (SdelE) con la obligación de ganar. 

lunes, 19 de septiembre de 2011

El santo va por la Acade" :


Juventud jugará con la premisa que el conjunto de Adrian Cuadrado buscara su segundo triunfo para ser el escolta de Tiro Federal.

El santo viene de un golpe bajo por la copa argentina, ya que fue eliminado por Gimnasia y significo una trago amargo para el plantel, pero sabe que el argentino A, es la prioridad y por ahora las cosas marcha de manera regular en lo matemático, no así en los integrantes del plantel

Juventud sufrirá bajas con respecto al último encuentro, porque Claudio Acosta no viajo por un problema en el gemelo de la pierna derecha ni tampoco podrá contar con Leonardo Zarosa que sufrió un problema de deshidratación en la semana. Para ello, el técnico ya tiene sus reemplazantes con los ingresos de Rodrigo Ríos y Hugo Prieto.Otra baja importante para el cotejo de esta noche es la de Raul Gorostegui, quien sufroi un cuadro gripal y estara en el banco de suplentes, lo reemplaza Braian Cucco y acompañará a Baez en la zaga central, mientras que Marcelo Barreña se desplazará al lateral izquierdo.

El once antoniano será con Pérez; Miró, Báez,Cucco, Barreña ; Ríos, Domínguez, Giménez, Hechalar; Prieto y Perillo, estarán desde el arranque enfrentando al equipo de Gustavo Coleoni en el estadio de la academia cordobesa.

Por su parte, el local ya definió su equipo que implementara mañana ante Juventud Antoniana y quien también intentara treparse como unos de los escoltas del equipo rosarino de Tiro.Godoy; Vergara, Fernández, López, Alarcón; Molina, Carrasco, Gradito, Becica; Rivero y Vílchez, son los elegidos de Racing de Córdoba.

Estadio: Nueva Italia de Racing de Córdoba.
Fecha y Hora:19/09/2011, 21hs
Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata).
ASISTENTE 1: LOPEZ DIEGO NESTOR
ASISTENTE 2: SANCHEZ MANUEL

domingo, 18 de septiembre de 2011

3*5 3D


No es una formula matemática, es la formula que utilizará Adrian Cuadrado el Lunes cuando el Santo enfrente a Racing de Córdoba en Nueva Italia. Tres numero cinco más tres delanteros. Ríos, Dominguez y Gimenez serán los encargados de la contención y distribución en el medio campo. Hechalar, Prieto y Perillo los encargados de lastimar al rival en los últimos metros.

A partir de las bajas de Acosta y Zarosa, el técnico antoniano debió ingeniárselas para el armado del equipo. El regreso a la titularidad de Rodrigo Ríos en lugar de Acosta y el ingreso de Prieto en lugar de Zarosa son las dos modificaciones en el Santo. 
En el medio Ríos, Dominguez y Gimenez serán los encargados de recuperar y marcar el ritmo del partido. Hechalar cumplirá una doble función, cuando el equipo se defienda se sumara al sector izquierdo de los volantes, pero cuando Juventud ataque será el delantero que desequilibra en cada partido, pero en este caso acompañado por Prieto y Perillo. En la defensa no habrá modificaciones. 
Es decir que el once antoniano para enfrentar a Racing de Córdoba el Lunes a las 21 hs será con; Gustavo Perez, Mariano Miro, Guillermo Baez, Macelo Barreña y Raul Gorostegui; Rodrigo Ríos, Oscar Dominguez, Emanuel Gimenez y Hernan Hechalar; Hugo Prieto y Juan Perillo. Completan la delegación; Angel Pedroso, Brian Cucco, Mauro Mogro, Lucio Gómez, Elvio Martinez, Ignacio Ten y Enzo Maidana. 

sábado, 17 de septiembre de 2011

Objetivo Cordobes


Juventud juega el próximo lunes en Córdoba frente a Racing. No será un partido facil, pero las ganas del plantel de lavantar rápidamente serán fundamentales para lograr el resultado deseado. En el armado del equipo Cuadrado tiene trabajo, los dos volantes exteriores, Acosta y Zarosa, no podrán viajar.

El lunes el Santo tendrá un partido importante para quedar bien posicionado para lo que viene. Adrian Cuadrado tendrá dos bajas importantes, una por lesión como el caso de Acosta, que venia en ascenso en cuanto a su rendimiento y Zarosa, quien tuvo que ser internado y no viaja a Córdoba.
Las alternativas para reemplazar a estos jugadores son varias, Elvio Martínez ya jugo como carrilero, aunque no es la posición donde más cómodo se siente. El juvenil Silveira también podría jugar en esta posición. Adelantar a Gorostegui unos metros y que Domene sea el lateral izquierdo es otra opción. Miro también puede adelantarse para ocupar su posición habitual de volante por derecha y que otro jugar sea el lateral izquierdo (Velazquez, Quinteros o Peirone si se recupera). Hechalar puede jugar por izquierda.
Un jugador que esta en duda es Juan Perillo, quien termine con un golpe el último partido y busca una rápida recuperación para viajar a Córdoba

viernes, 16 de septiembre de 2011

Hablando con Julio Mayorga de Sentimiento Antoniano

Diialogamos con Julio Mayorga le pregunte "¿como decidiieron hacer el programa ( Sentimiento Antoniano)?
Nos respondio : "y el programa desde que tenia 15 años que queria hacerlo pero no tenia gente hasta que primero se lo conte a un amigo Juan (camarografo) y despues llendo a las practicas lo conoc a mi amigo Matias Daher y le comente con el tiempo que queria hacer un programa de TV del Santo el me dijo q no tenia drama y q lo haga que el me iva a acompañar y empezamos a hacerlo de a poco me fui comprando camaras pc etc...
  • "CUMPLI MI SUEÑO DIGAMOS"




jueves, 15 de septiembre de 2011


Malditos penales

A pesar de ser superior en el tramite del partido, Juventud no supo convertir durante los 90 minutos y los penales dejaron al equipo de Cuadrado afuera de la Copa Argentina. Ahora a pensar en el principal objetivo, el Argentino A. Un nuevo traspié para una hinchada que a pesar de todo sigue siendo la más fiel, la más popular y la única que ALIENTA HASTA EL FINAL y durante todo el partido. En la tribuna de enfrente se vio muy pocos hinchas que durante el partido solo miraron el encuentro y observaron como del otro lado se vive una verdadera fiesta antoniana.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Esta Noche Cueste lo q Cueste


Juventud juega frente a Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina a partir de las 22hs en el Estadio Martearena. Será un atractivo partido en donde no hay lugar a la paridad, un solo partido para saber quien clasifica a la próxima fase de la copa. Si hay empate se define por penales.

El hincha antoniano, como siempre, se volcará a ver el partido en forma masiva, para demostrar una vez más que somos mayoría. La tribuna norte volverá a recibir a los hinchas antonianos para vivir una verdadera fiesta.
Juventud formará con; Gustavo Perez; Mariano Miro, Guillermo Baez, Marcelo Barreña y Raul Gorostegui; Claudio Acosta, Emmanuel Gimenez, Oscar Dominguez y Leonardo Zarosa; Hernan Hechalar y Juan Perillo.

martes, 13 de septiembre de 2011

ASAMBLEA SUSPENDIDA:


Las elecciones en la entidad de Lerma y San Luis se postergarán hasta un nuevo aviso por la presentación de un recurso amparo.

El motivo de esta suspensión porque dos socios querían votar a las próximas elecciones para elegir presidente, pero el Juez Soria no le dio lugar a ese petitorio y por tal motivos, los mismos hicieron una presentación de un recurso de amparo, la cual el juez le dio lugar y por eso se suspendió las elecciones.

Es la segunda intervención que sufre el club antoniano donde a partir de ahora se verá cuando se realizaran las mismas.

PRECIOS DE LOCALIDADES PARA EL PARTIDO ANTE G.Y T.



La C.D. de Juventud Antoniana dió a conocer los precios de las localidades para el partido que el próximo miércoles se jugará ante G. y T.. El detalle es el sig.:

DÍAS, HORARIOS Y LUGARES DE VENTA

Martes 13 y Miércoles 14 de Setiembre horario corrido de 10 a 19 en Juventud Antoniana y estadio de Gimnasia y Tiro

Miércoles 14 de Setiembre de hs 19 hasta inicio del partido en estadio Martearena.



PRECIOS

$ 35 Populares.

$ 15 Damas y Jubilados.

$ 45 Preferenciales.

$ 35 Damas y Jubilados.

$ 55 Plateas.

$ 35 Damas y Jubilados

$ 15 Menores (Con acceso a todos los sectores del estadio)

domingo, 11 de septiembre de 2011

Después de un buen primer tiempo y un segundo tiempo en donde no se encontró el juego deseado, el Santo logro el triunfo en el último minuto y consiguió su primera victoria, por 2 a 1 frente a Alumni. La gran figura de la tarde fue Juan Perillo, quien, con sus dos goles le dio la victoria al equipo de Cuadrado.

El primer tiempo fue Juventud el amplio dominador del partido por tenencia de pelota y por situaciones, ante un rival que vino a hacer tiempo desde el comienzo del partido. El gol llego luego de una gran jugada colectiva en donde el "Beto" Acosta le dio un gran pase a Hechalar, este quedo mano a mano con el arquero visitante y, dejando de lado el egoísmo de los delanteros, asistió a Perillo para que el goleador la empuje a la red.
Parecía que en el segundo tiempo se iban a facilitar las cosas, pero Juventud estuvo impreciso en los primeros minutos y Alumni aprovecho ese quedo y se encontró con la igualdad. 
A partir de ahí, Juventud, con mas impetud que fútbol acorralo al equipo cordobés contra su arco, y si en el primer tiempo hacían tiempo, en el segundo fue lo único que hicieron luego de conseguir la transitoria igualdad.
Parecía que repartían puntos pero apareció el salvador de la tarde, Juan Perillo, con una exquisita definición en el tercer minuto de adición consiguió un triunfo necesario. Solo quedo tiempo para que los hinchas festejaran el triunfo y luego de mucho sufrir, poder gozar con un triunfo que llegó en el último suspiro y en el momento justo. 

sábado, 10 de septiembre de 2011

TODOS A ALENTAR :


El domingo 16:30 hs en el Martearena el Santo juega por la cuarta fecha del Argentino A y necesita un triunfo para que el equipo gane en confianza, va a ser fundamental el aliento de los hinchas y por eso vamos a copar el Martearena y volver a demostrar quien es el único grande de Salta.

El 11 No esta Definido :
Sucede que Adrián Cuadrado realizo algunas modificaciones en el segundo tiempo porque los jugadores seleccionados no gustaron al entrenador por lo realizado en la primera parte. El primer equipo alineo con Pérez; Miró, Báez, Barreña, Gorostegui; Acosta, Ríos, Giménez, Zarosa; Hechalar y Perillo.

En el complemento el entrenador realizo modificaciones Pedroso por Pérez (por precaución), Martínez por Zarosa, Prieto por Perillo, jugando con un enlace y tres hombres de ataque, donde el equipo pudo marcar dos tantos por medio de Báez y Acosta.
La última práctica de esta tarde se terminara de hacer una nueva evaluación y dar a conocer los titulares que enfrentaran al conjunto del Tano Riggio.

El probable once titular podria ir con Pérez; Miro, Báez, Barreña y Gorostegui; Gimenez, Rios y Acosta ; Zarosa ,Hechalar y Prieto.

VENTA DE ENTRADAS:
$ 35 Populares
$ 20 Damas y Jubilados
$ 20 Menores (Con acceso a todos los sectores del estadio)
$ 45 Preferenciales
$ 30 Damas y Jubilados
$ 60 Plateas
$ 45 Damas y Jubilados

TERNA ARBITRAL :
Arbitro: MAZON MIGUEL ANGEL * RESISTENCIA
Asistente 1: LEIVA LAUREANO RICARDO * FORMOSA
Asistente 2: LENCINAS JUAN DOMINGO* RESISTENCIA

viernes, 9 de septiembre de 2011

Santos y albos deberán esperar:

Juventud y Gimnasia pedirian cambio de fecha para los encuentros de la segunda fase de la Copa Argentina.

Luego de que se conociera en el día de hoy, que los cruces de la segunda fase no sufrirán ninguna modificación con respectos a los cruces, el partido entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro como así también en el encuentro de Central Norte y Talleres de Perico.

Pero todo parece indicar que los directivos del santo y el millonario, pedirán un cambio de fecha del encuentro por el tema de las festividades de los santos patronos de la ciudad de salta, que se realizara el próximo 15 de setiembre.

Por el momento no se sabe cuando se jugara el partido, pero todo parece indicar que el partido que si se jugaría es del cuervo con el equipo jujeño el miércoles de la semana que viene, en el estadio Martearena a horas 22.

jueves, 8 de septiembre de 2011

EL SANTO SE COPA


Juventud ganó en el debut en la Copa Argentina por uno a cero a Concepción FC. El único tanto del partido fue obra de Hugo Prieto. La próxima semana el rival será Gimnasia.
El equipo dirigido por Cuadrado jugó con; Pedroso; Miro, Velazquez, Cucco y Domene; Mogro, Dominguez y Gómez; Martinez; Prieto y Ten. Ingresaron en el segundo tiempo Hechalar, Gimenez y Acosta..

martes, 6 de septiembre de 2011


El Santo volvió de Sunchales y ya piensa en el partido del miercoles por la Copa Argentina en donde va a enfrentar a Concepción. Con un equipo alternativo Juventud se presenta ante Concepción. 

Para el partido de entre semana Cuadrado se decidió por jugar con once jugadores diferentes a los que vienen jugando por el Argentino A. En el equipo habra 6 jugadores salteños, de los cuales 5 son de la cantera antoniana, ademas por lo menos dos harán su debut en la primera profesional, Mauro Mogro, quien llegó esta temporada a Juventud proveniente de Peñarol de nuestra provincia y Maxy Aybar (foto), quien sera el lateral izquierdo. En el banco, esperando poder entrar para debutar estarán Leo Silveira y Juan Romero, las figuras antonianas en el último torneo anual.
Los once para el miercoles; Ángel Pedroso; Maximilano Aybar, Luís Velazquez, Brian Cucco y Matías Domene; Mauro Mogro, Oscar Dominguez y Lucio Gómez; Elvio Martinez; Hugo Prieto e Ignacio Ten.

Maidana Out
El delantero Enzo Maidana se resintió de la lesión que no lo había dejado entrenar con normalidad hace unos días y no podrá jugar frente a Concepción, partido en el que Cuadrado lo tenia en cuenta para que juegue desde el arranque.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Con las manos vacias



Sobre al hora el Santo perdio en Sunchales frente a Unión por uno a cero y vuelve de su primer partido fuera de Salta sin puntos.
Unión: Ocampo; Ibarra, Bertorini, Fler y D. Fraire; Pautasso, Autino, Calamari y Ríos; Silva y Solferino.
Juventud: Pérez; Miró, Baéz, Barreña y Gorostegui; Acosta, Giménez, Ríos y Zaroza; Hechalar y Perillo.
Gol: Autino (U), minuto 92.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Lista de los jugadores q viajaron :


Nómina de 18 jugadores que viajaron para enfrentar el próximo domingo a hs 15.30 a Unión de Sunchales. La delegación se alojará en la ciudad de Rafaela donde pernoctará hasta hs. antes del partido.
* Pérez Gustavo
* Pedroso Angel
* Miró Mariano
* Báez Guillermo
* Barreña Marcelo
* Gorostegui Raúl
* Acosta Claudio
* Giménez Emanuel
* Ríos Rodrigo
* Zarosa Leonardo
* Perillo Juan
* Hechalar Hernán
* Cucco Brian
* Gómez Lucio
* Dominguez Oscar
* Mogro Mauro
* Martínez Elvio
* Maidana Enzo
 

Arbitros:

TORNEO ARGENTINO "A" PARTIDO UNIÓN DE SUNCHALES VS JUVENTUD ANTONIANA DOMINGO 4-09-11  HS 15.30

ÁRBITRO: Diego Gallo (Villa María Pcia. de Córdoba)

LÍNEA 1: Mariano Viale (Córdoba)

LÍNEA 2: Facundo Rodríguez (Resistencia)



TORNEO COPA ARGENTINA PARTIDO JUVENTUD ANTONIANA VS. CONCEPCIÓN F.C. DE TUCUMÁN MIÉRCOLES 7-09-11 HS 22

ÁRBITRO: Francisco Acosta (Sgo. del Estero)

LÍNEA 1: Rodrigo Rivero (Sgo. del Estero)

LÍNEA 2: Andrea Loto (Sgo. del Estero)

Festival

EL DIA DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE A HORAS 10:30
EN LERMA Y SAN LUIS SE FESTEJARA EL "DIA DEL NIÑO" PARA TODOS LOS NIÑOS ANTONIANOS, DESDE YA QUEDAN INVITADOS TODOS AQUELLOS QUE FORMAN PARTE DE LA FAMILIA ANTONIANA.

viernes, 2 de septiembre de 2011

va a quedar una pinturia

Joc Troncoso es el encargado de las nuevas pintadas que en unos días lucirá el Santuario de Lerma y San Luis. Un joven artista, fanático de Juventud, que pondrá  todo su talento a disposición de nuestro querido Fray Honorato Pistoia.

Hechalar rumbo Santa Fe

A pesar de no haber entrenado con normalidad algunos días de la semana, Hernan Hechalar estará en el once titular el domingo frente a Unión Sunchales. Tres modificación con respecto al equipo que empató con Gimnasia. Esta noche parte el plantel antoniano rumbo a la provincia de Santa Fe.

El santo con dos bajas :


Con las ausencias de Jorge Peirone y de Hernán Hechalar,el santo viaja rumbo a Santa Fe para enfrentar a Unión Sunchales, por la tercera fecha del Argentino "A".
El partido se jugara el domingo a las 15 30 en el Hogar de los Tigres, estadio del Club Libertad. La delegación se alojara en la ciudad de Rafaela,distante 50 Km de Sunchales.

jueves, 1 de septiembre de 2011

asamble antoniana

El viernes 16 de Septiembre se realizará la asamblea en el Centro Juventud Antoniana. Ambas listas trabajan, por un lado la lista de Jorge Guaymas tiene la intención de mantener los mismos nombre que se habían presentando en su momento, por otro lado, en la lista oficial encabezada por Ruben Gonzalez deben conversar con Mera Figueroa para saber cual es su postura. Sera el juzgado quien determinará si puede haber variantes en al conformación de las listas y de ser así en que condiciones. Luego de las postergaciones el socios antoniano podrá sufragar su voto el día viernes 16 del mes entrante

Antonianos Solidarios



Los antonianos brindarán dos festivales para los niños el fin de Semana. El sábado en Villa Soledad (los cazacuervos) y el domingo en “La 27” festejaran con los niños salteños y brindaran a los chicos un evento acorde a su necesidad.

El sabado 3 en el Pasaje Los Banqueros entre Av. Hipólito Yrigoyen y Obispo Romero, la agrupación “Los Cazacuervos” brindaran el festival del día del niño a partir de horas 18 hs
El domingo 4 en la calle San Felipe y Santiago, la agrupación antoniana “La 27” tambiem realizara un festival por el dia a partir de las 14 hs