miércoles, 31 de agosto de 2011

Se preparan variantes :

Juventud Antoniana se presentará el próximo domingo 4 de setiembre a hs. 15.30 en sunchales Pcia. de Sta. Fé enfrentando al equipo de Unión representante de esa ciudad, en el marco de la 3ra. fecha del Torneo Argentino A. El santo viene de empatar en los dos clásicos ante Central Norte y Gimnasia y Tiro respectivamente, y en ambos casos con marcador en blanco, por lo tanto el cuerpo técnico antoniano tendrá que trabajar sobremanera en el tema de definición.
Al no poder jugar Peirone, por el desgarro que padece 7 milimetros, existen dos candidatos a reemplazarlo uno es Mariano Miro quien lo reemplazó el domingo y el otro es Brian Cucco que se tiraria al costado dejandole lugar en la zaga central a Guillermo Baez.
Las otras modificaciones estarían centradas en la mitad de cancha con el ingreso de Claudio Acosta por Leo Zarosa y Enzo Maidana por el pibe Rodrigo Rios, con la firme intención de resignar marca para ganar en volumen de juego y poder tener más llegadas claras.

EN CUANTO A LAS ELECCIONES:
la Asamblea no será en Octubre, por lo que los socios ya se preparan para votar en los próximos días. La convocatoria a las urnas será para el Viernes 9 de Setiembre. En ningún momento ningún candidato de la Lista opositora sostuvo que se bajaba de la candidatura.

Podrán participar de las elecciones, únicamente las dos listas que se habían presentado antes de la suspensión, es decir, “Azul, Marrón y Blanca” encabezada por Rubén González y “Por un Juventud Nacional”, cuyo candidato a presidente es Jorge Guaymás.

martes, 30 de agosto de 2011

LO DE PEIRONE ES UN DESGARRO:



El jugador Jorge Peirone quién se retiró lesionado en el encuentro ante G. y T. al promediar el 1er. tiempo, deberá estar inactivo y fuera de las canchas por el término aproximado de 30 días ya que luego de realizado los estudios pertinentes, se confirmó que padece un desgarro de 7 milímetros en el aductor de la pierna derecha. De ésta forma el DT antoniano deberá resolver quien reemplaza al lateral derecho ya que será prolongado el tiempo que el jugador estará fuera de las canchas. Peirone se mostró un tanto decepcionado al tomar conocimiento de la lesión que padece ya que estaba esperanzado de realizar una buena campaña en su regreso al equipo santo. Todo hace preveer que Mariano Miró cuenta con grandes chances de ser quien ocupe el lugar de Peirone, ya que fué la primera alternativa que utilizó el entrenador durante los trabajos de pretemporada.
Aunque tambien podrian ocupar su lugar Brian Cucco , el jugador Sebastian Quinteros, quien jugo en esa posicion en un equipo del interior, Y Baez , quien ya cumplio la sancion q arrastraba de la temporada anterior.

POR OTRO LADO Claudio Acosta y Guillermo Baez pueden debutar el próximo domingo frente a Unión de Sunchales. Ambos cumplieron con la sanción de dos fechas que arrastraban de sus anteriores clubes
______________________________________________________________
JUVENTUD ANTONIANA VS UNION SUNCHALES CONFIRMADO:
CONFIRMADO DOMINGO HS 15.30 Juventud Antoniana se presentará el próximo domingo 4 de setiembre a hs. 15.30 en sunchales en el marco de la 3ra. fecha del Torneo Argentino A. El santo viene de empatar en los dos clásicos ante Central Norte y Gimnasia y Tiro respectivamente, y en ambos casos con marcador en blanco, por lo tanto el cuerpo técnico antoniano tendrá que trabajar sobremanera en el tema de definición.

El equipo vuelve al trabajo el día martes pensando no sólo en el encuentro ante los sunchalenses sino también en el inicio de la Copa Argentina que comenzará a jugarse el próximo 7 de Setiembre. Allí enfrentará al conjunto de Concepció F.C. de la pcia. de Tucumán.El partido se jugara en el Martearena en horario nocturno. La importancia económica y la posibilidad de jugar más adelante con los grandes de Bs. As. es el principal atractivo de este nuevo torneo organizado por AFA.

domingo, 28 de agosto de 2011

El Santo volvió a empatar, esta vez frente a Gimnasia. El primer tiempo Juventud no pudo encontrarse con su juego, en el segundo levantó, pero no alcanzó. La figura fue el "Gato" Perez, quien tuvo un par de intervenciones claves. El equipo muestra algunos buenos síntomas, pero hay que seguir trabajando para lograr la regularidad y el buen juego que pretende el DT. En las tribunas quedo evidente que este partido no es un clásico, la diferencia es abismal. Una vez más quedo demostrado quien es el único grande de Salta.

viernes, 26 de agosto de 2011


El mediocampista Elvio Martínez jugará de titular el próximo domingo frente a Gimnasia. El ingreso en lugar de Lucio Gómez es para darle más volumen de jugo al equipo. El resto del equipo es el mismo que debuto el lunes pasado en el Argentino A.
Juventud iria con; Gustavo Perez; Jorge Peirone, Brian Cucco, Marcelo Barreña y Raul Gorostegui; Elvio Martinez, Emanuel Gimenez, Rodrigo Ríos y Elvio Martínez; Hernan Hechalar y Juan Perillo.

jueves, 25 de agosto de 2011


El sub-17 de la Liga Salteña debutó en el día de ayer en el torneo Nacional con una gran goleada por 10 a 1. En el once titular estuvieron presentes 7 jugadores del semillero antoniano, marcando el buen trabajo de Adrian Cuadrado y sus colaboradores y el gran esfuerzo que realizan día a día los pibes que meritoriamente se ganaron un lugar en el seleccionado salteño.
Los siete antonianos presentes en el sub-17 son; Cristan Ibarra (arquero), Facundo Giron, Mauro Romano, Walter Marin, Leadnro Aban, Diego Carabajal y Matías Vicedo (foto). De los ocho convocados el único que no jugo fue Fernando Cañizares, quien esta lesionado. Vicedo y Romano marcaron un gol cada uno de la goleada.

El sub-15 de Juventud empató
En el torneo Nacional sub-15 de clubes el Santo empató uno a uno frente a Comercio. El grupo en este torneo lo completan gimnasia y central, futuros rivales de Juventud.

miércoles, 24 de agosto de 2011


El domingo 28 el Santo juega frente al tercer equipo de Salta en el Martearena a las 16:30. El árbitro del partido será Ariel Montero de Tucumán. Cuadrado podría realizar algunas variantes con respecto al once que jugo en la primera fecha. La inclusión de Elvio Martínez desde el minuto cero es una de las alternativas que maneja el DT.

A partir de mañana jueves se pueden adquirir las entradas;
Jueves 25 de Agosto de hs 9 a 12  y 16.30 a 20 hs en estadio Fray Honorato Pistoia
Viernes 26 de Agosto horario corrido de 10 a 19 en Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro
Sábado 27 de Agosto horario corrido de 10 a 19 en Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro
Domingo 28 de Agosto resta definir horario para la venta en ambos estadios y el Martearena.
Los precios son los siguientes;
$ 40  Populares Caballeros
$ 25  Populares para Damas y Jubilados
$ 50  Preferenciales Caballeros
$ 35  Preferenciales Damas y Jubilados
$ 75  Plateas Caballeros
$ 60  Plateas Damas y Jubilados
$ 25  Menores (Con acceso a todos los sectores del estadio)

Colabora con el recibimiento
Los que quieran colaborar pueden acercar cotillón (papales, globos, serpentinas, etc) a la Lerma o en la 27. La fiesta la hacemos entre todos

Todo sobre CJA

El duelo con Gimnasia, el plantel profesional,el cuerpo técnico, el caso Navarro y la Asamblea son los temas que se tocaran en esta Exquisita nota solo para ANTONIANOS!!..,

El partido entre Juventud y Gimnasia se jugará el próximo domingo a horas 16:30, en el estadio Martearena.
Adrian Cuadrado trabajo ayer por la tarde, pensando en que equipo podría poner ante el albo, aunque por lo que se pudo ver en el clásico, el entrenador estaría analizando realizar una sola modificación en el sector del mediocampo con la salida de Lucio Gómez y en su lugar seria ocupado por Elvio Martínez, quien jugo algunos minutos en la etapa complementaria ante Central Norte, aunque aguardara del rival de quien podría jugar por el sector izquierdo de Gimnasia, si lo hará Pablo Rodríguez o Víctor Beraldi para realizar la variante.

ENTRADAS A LA VENTA
En la secretaria de la institución se venden los abonos y las entradas para el duelo con el albo.
Los precios para las entradas correspondientes al partido que disputará Juventud Antoniana Vs Gimnasia y Tiro tendrán los siguientes precios:

POPULAR $40/ PREFERENCIAL $50 /PLATEA $75
MENORES, DAMAS Y JUBILADOS $25 /SEGURO $10
---------------------------------------------------------------------------------------------
La directiva antoniana reunida anoche analizaba la posibilidad de solicitar arbitraje foráneo para el clásico con Gimnasia y Tiro. Es que sigue picando en las gargantas santas la espinita de no poder saborear desde hace rato un triunfo en un clásico. Por ende algunos celulares en mano trataron de solicitar contacto al Consejo Federal.
También existe una enorme disconformidad entre los jugadores de la primera local y Cuadrado, según los pibes el entrenador los manipuló demasiado y por ende terminaron perdiendo la clasificación.
La asamblea del Centro Juventud Antoniana se realizara el viernes 7 de octubre del corriente año y también estará a disposición de que cantidad de socios podrán intervenir en esa elección para elegir autoridades del club.
Es sabido que la lista oficialista sufrirá modificaciones, por cuanto desafectaron a Mariano Mera Figueroa, su reemplazante seria Guillermo Dagum.
Pero nos preguntamos ¿ Quien ocupara el cargo de la Presidencia, el de la Secretaria y el de la Tesorería teniendo en cuenta que pueden existir severas sanciones para los dirigentes?. Sin dudas el mayor de los trabajos previos a las elecciones lo tendrá el Dr Martin Ruiz.

En consecuencia con tres o cuatro bajas, la nomina oficialista trataba anoche de convencer a viejos dirigentes de que los acompañen en el proyecto.
En cuanto a la lista "Por un Juventud Nacional", la situación es diferente, ya que no existen rencillas y en todas las reuniones los socios participan aportando su granito de arena. Eso si muchos ya cuestionan las decisiones del oficialismo por considerar de que la conformación del equipo, debería haberse realizado en forma conjunta.

Lo positivo es que los sponsors se acoplaron para apoyar a la entidad, la estampa del Supermercado COMODIN iriá plasmada en el dorso de las camisetas.(Es probable que ante GyT, Juventud luzca la nueva Vinotinto, con sabor antoniano).

En otro orden, los socios antonianos, esperan la decisión de AFA sobre el caso MARCOS NAVARRO. Los socios consideran que si el santo pierde a un jugador del plantel, algún directivo debería responder con esta situación. Al caso del "Canario", podrían sumarse, los de otros pibes de Juventud Antoniana que aparecieron en otras entidades de BsAs.

lunes, 22 de agosto de 2011

Empate 1 a 1

En la primera fecha del Argentino A el Santo empató frente a su clásico rival. A pesar de jugar un gran primer tiempo no se pudo llevar la victoria. Fue uno a uno, gol de Zarosa para el Santo a los 16 minutos de empezado el partido. En el segundo tiempo empató noir. Los cambios de ambos equipos marcaron claramente cual era la intención de cada equipo, mientras que Juventud siempre quiso ganar el partido y su técnico realizo siempre cambios ofensivos (ingresaron; el enganche Martinez y los delanteros Maidana y Prieto), el DT rival realizo cambios defensivos para lograr el empate.
En la tribuna, como es costumbre, fue goleada antoniana, un gran recibimiento, aliento de principio a fin y la inigualable bandera, que a pesar de que algunos quieren imitarla, sigue siendo las más grande de Salta.

Se Acerca el Clasico Salteñoa menos de 4

Juventud arranca una nueva temporada y otra vez la primera fecha es frente a central norte, desde las 16:30 en el Martearena. El clásico en el que siempre hay un mismo ganador en la tribuna y que en la cancha los jugadores deben saber percibir todo ese apoyo que baja desde las tribunas que estarán colmadas por hinchas que llevan con orgullo la banda azul en su pecho.

domingo, 21 de agosto de 2011

Listaa de Buena Fe

El viernes Juventud presentó la lista de buena fe, sin sorpresas, se podría destacar la inclusión de Marcos Navarro, quien es el único jugador que actualmente no entrena en el club. Una gran cantidad de juveniles dentro de los 45 futbolistas incluidos, entre ellos Wilson Marin, hijo del histórico Nelson Marin.


La venta de entradas empezó esta mañana en la Lerma a muy buen ritmo, varios minutos antes de que abran la ventanilla había varios hinchas haciendo fila para tener su entrada. Hoy hasta las 19 hs y mañana de 10 hs hasta las 19 hs sigue la venta. El lunes hasta las 12 del medio día en la Lerma y hasta la hora del partido en el Martearena también se pueden conseguir su entrada. En la foto el primer antoniano en comprar su entrada, vino desde Corrientes para ver la presentación del Santo en el Argentino A.



Practica matutina y equipo confirmado
El Santo entrenó por la mañana en el Honorato, lo mismo realizará mañana domingo para ya por la tarde quedar concentrado de cara al clásico del lunes. El once titular será con; Gustavo Perez; Jorge Peirone, Guillermo Báez, Marcelo Barreña y Raul Gorostegui; Lucio Gómez, Emanuel Gimenez, Rodrigo Ríos y Leandro Zarosa; Hernan Hechalar y Juan Perillo.

sábado, 20 de agosto de 2011

En Juventud Antoniana todo está más que claro y confirmado, de cara al debut del lunes en el clásico contra Central Norte.



Adrián Cuadrado probó temprano al equipo titular, pero la confirmación del mismo llegó horas después con las habilitaciones de Lucio Gómez, quien se ganó un lugar en el sector derecho de la mitad de la cancha - jugará en esa posición ante la suspensión de Claudio Acosta- y Leonardo Zarosa, quien ocupará el extremo izquierdo.
Esas eran las dudas del técnico en relación a los once que se presentarán ante el cuervo y que iniciarán una nueva ilusión en el santo.
Luego del entrenamiento, el propio Cuadrado se encargó de confirmar el equipo, además de adelantar en pocas líneas las ideas futbolísticas que intentarán desarrollar sus dirigidos. “Vamos a tratar de mejorar lo que veníamos haciendo en los amistosos. No somos un equipo que puede salir a esperar a ver qué pasa, no tengo jugadores para eso”, dijo Cuadrado , revelando que Juventud buscará el arco rival sin especulaciones, desde el minuto cero.
Las cosas están tan claras para el técnico antoniano que también despejó las dudas en cuanto a la capitanía del equipo. “Báez -el marcador central- va a ser el capitán”, confirmó.
La práctica de fútbol se llevó a cabo a puertas cerradas, sin embargo, el DT también reveló que probó otro sistema táctico, el 3-4-1-2, para implementar en el clásico en caso de ser necesario, y que ubica a Elvio Martínez como enganche definido.

viernes, 19 de agosto de 2011

yo te voy a alentar como todos los años ..pongan huevo antoniano no podes perder y dale ,,dale santo ,queremos el asenso ,,la banda esta loca queremos volver a la B nacional...comiensa el nuevo campeonato y como siempre la banda te va a acompañar ...antonianos comiensa otra ilusion vamos con mucha fe y a confiar que este año se nos tiene que dar ,,AGUANTE EL UNICO GRANDE DEL NORTE DEL PAIS EL SANTO SALTEÑO

Vamoos A Brillar...


Mañana sábado en horas del medio día se junta la hinchada en la Lerma y San Luís para realizar un banderazo en apoyo al nuevo plantel antoniano y de paso seguir con los preparativos para el recibimiento frente a central. Se pide a todos los hinchas que se acerquen a dar su aliento y colaborar con cotillón para el recibimiento que volverá a ser inigualable. En cada barrio, en cada esquina de nuestra ciudad hay hinchas antonianos, todos unidos, todos juntos vamos a volver… 
Papeles, globos, serpentinas y todo lo que se te ocurra para que el recibimiento sea acorde al a grandeza de nuestra institución. 

jueves, 18 de agosto de 2011

¿La vuelta de Matías Rinaudo?



La suma del último refuerzo al santo esta al caer y todo parece indicar que volverá Matías Rinaudo.
La situación del volante es que no firmo su vinculación con Libertad de Súnchales y esta situación hizo que su representante realice un sondeo por Lerma y San Luis para ver si puede volver, lo cual no seria descabellado su regreso al equipo de Cuadrado.

Por otro parte, en el tema de habilitaciones de jugadores antonianos, hoy llego el transfer de Enzo Maidana y se espera por Brian Cucco y Mariano Miró para tener plantel completo para el inicio de campeonato.

ARBITRO SALTEÑO PARA EL CLASICO:
Al Superclasico lo dirigirá Gustavo Fabián acompañados por Federico Córdoba y Jorge Royano.
Tras muchos rumores que los hombres de negro no iban a dirigir ningún clásico de nuestra provincia pero desde el Consejo llego la confirmación que la terna será salteña para el partido del día lunes, a horas 16:30 en el estadio Padre Ernesto Martearena.´ La ultima vez que dirigió Fabian un Clásico fue el 5 de Diciembre cuando ganó el Cuervo 1a0 con gol de Pablo Motta.
ARGENTINO "A"

miércoles, 17 de agosto de 2011

Preparando el Recibimiiento

Todos los hinchas que quieran colaborar con el recibimiento, en la Lerma y San Luis y en la 27 se reciben, papeles, cotillón y cualquier cosa con la que quieran colaborar. El recibimiento lo hacemos entre todos, el pueblo antoniano vive de fiesta. Acercate y colabora.

martes, 16 de agosto de 2011


Si bien Cuadrado ya tenia en mente el once ideal para el debut antonaino, empezaron a surgir complicaciones para el armado del equipo que debutará el lunes frente a central. Los problemas justamente se producen en el mediocampo, por la suspensión por amarillas de Acosta y porque falta que llegue la habilitación de tres medio-campistas (hay confianza que llegaran con tiempo todos los pases).

Acosta, suspendido por acumulación de amonestaciones no podra debutar en la primera fecha, en los partidos amistoso fue el volante por derecha. Su reemplazante sería Lucio Gómez, pero aun no llegó su habilitación, tampoco llegaron los pases de Zarosa (volante por izquierda) y Miro (volante por derecha). Es por eso que las dudas en el armado del equipo están en la zona de volantes. 
Si bien los dirigentes son optimistas que llegarán los pases de estos jugadores se manejan alternativas. Elvio Martinez, es enganche pero puede cumplir la función de carrilero. Mauro Mogro es otra alternativa por el sector derecho, mientras que por la izquierda Raul Gorostegui, el lateral podría adelantarse unos metros y que su lugar lo ocupe Matías Domene. El otro pase que falta llegar es el de Enzo Maidana, quien fue el último jugador en llegar a Salta.
Hay tiempo hasta el viernes para habilitar a estos cuatro jugadores y en Juventud confían que los pases van a llegar sin problemas, es por eso que el once para el debut sería con: Gustavo Perez; Jorge Peirone, Guillermo Baez, Marcelo Barreña y Raul Gorostegui; Lucio Gomez, Emanuel Gimenez, Rodrigo Ríos y Leandro Zarosa; Hernan Hechalar y Juan Perillo.

domingo, 14 de agosto de 2011


Enzo Maidana, delantero proveniente de Atlético Tucumán, es el último refuerzo antoniano. Mañana se suma al plantel dirigido por Adrian Cuadrado para pelear un puesto en el ataque antoniano. (Foto: eldiario24.com)

Maidana jugó la última temporada en Atlético, su llegada al Decano se había producido luego de ser el goleador de la liga tucumana con 13 goles en 11 partidos jugando para UTA. El que tendrá competencia con la llegada del delantero tucumano es Juan Perillo, quien cumplió con la función de centrodelantero durante los amistoso, pero a quien el cuerpo técnico y los dirigentes le querían encontrar alguien que le pele el puesto. 

sábado, 13 de agosto de 2011

Amistoso




Lo mejor del equipo fue la circulación del pelota que tuvo en algunos tramos del partido. Las desconcentraciones después del primer gol lo principal para corregir. Minutos después de comenzado el segundo tiempo el lobo abrió el marcador, y doce minutos después ya ganaba 4 a 0. El equipo debe aprender a no desesperarse cuando esta en desventaja y saber trabajar el partido.
Juventud formó con; Gustavo Perez; Jorge Peirone, Guillermo Baez, Marcelo Barreña y Raul Gorostegui; Claudio Acosta, Emanuel Gimenez, Rodrigo Ríos y Leandro Zarosa; Hernan Hechalar y Juan Perillo. Ingresaron; Cucco, Dominguez, Gómez, Martinez, Miro.
El equipo suplente también jugo su partido y perdió por uno a cero. En este segundo partido jugaron; Angel Pedroso; Mariano Miro, Brian Cucco, Luís Velazquez y Matías Domene; Mauro Mogro, Oscar Dominguez y Lucio Gómez; Elvio Martinez; Juan Romero y Hugo Prieto. Ingresaron Diego Basanini, Gustavo Ortiz, Seba Quinteros, Leo Silveira, Maxi Aybar e Ignacio Ten.

Daniel Ramasco, volante del equipo jujeño, fue el más buscado de la mañana, los periodistas jujeños para realizarle una nota al capitán, los colegas salteños para saber cuando vuelve al Santo y los dirigentes antonianos para obsequiarle una camiseta de Juventud con la numero 5 y su nombre estampado en la espalda. El sueño de El y de muchos es que la próxima temporada vuelva a vestir la banda azul.
Quien también estuvo presente a pesar de estar lesionado fue Juan Arraya, al ex delantero antoniano se lo vio conversando muy afectuoso con los utileros antonianos.

Ocupado

Finalmente Gustavo Balborin no vestirá la banda azul, la respuesta fue negativa. Siguen en carpeta Enzo Maidana (Atlético Tucumán), Wilson Severino (Atlas de Bs. As.) y otros delanteros de los cuales la dirigencia no quiere dar sus nombres hasta no concretarse.

La dirigencia de Juventud Antoniana volvió a ser intimada por la dirección de Personas Jurídicas y por una nueva orden de la Justicia.



Esta vez el juez Víctor Soria exigió a Personas Jurídicas que haga cumplir su último y segundo fallo de la semana pasada, en la cual se intimó a los dirigentes a poner a disposición de la lista opositora el padrón de socios y demás documentación, y a convocar nuevamente a asamblea, para la cual se había otorgado un plazo de 10 días hábiles.
Luego de este fallo del 5 de agosto habían manifestado que toda la documentación que solicitaron los opositores estuviera siempre en la secretaría del club y que iban a publicar los edictos para llamar a asamblea.
Sin embargo, la oposición denunció que no se les presentó ninguna documentación y realizó otra interpretación en cuanto al llamado a las elecciones.
Ayer Personas Jurídicas volvió a intimar a la dirigencia con el plazo de un día para que presente el padrón de socios hasta el 30 de abril. 
“El lunes vamos a cumplir con esto, pero entendemos que es injusto que el socio que se puso al día después del 30 de abril para participar en las elecciones sea excluido en la asamblea”, le dijo Martín Ruiz, el abogado de Juventud.
En cuanto al llamado de la asamblea, el letrado explicó: “Nosotros sí o sí tenemos que publicar edictos, porque es la forma fehaciente para comunicarle a los socios que hay asamblea. Si no lo hacemos, cualquier socio la puede impugnar, pero si lo hacemos así nadie puede desconocer lo que se publicó en el edicto. Es lo más coherente, por lo tanto seguimos entendiendo que la próxima semana vamos a ponerle fecha a las elecciones”, insistió.

 

Hoy en Jujuy


Mientras la dirigencia se debate entre la incorporación de un delantero y las intimaciones de Personas Jurídicas por la asamblea suspendida, el equipo que dirige Adrián Cuadrado tendrá hoy otro ensayo más. Se probará frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en dos partidos. El primero se jugará a las 9.30 (este sería entre suplentes) y el segundo, a las 11 (entre titulares).
Cuadrado pararía al equipo que mejor se perfila para el debut contra Central Norte: Gustavo Pérez; Jorge Peirone, Marcelo Barreña, Guillermo Báez y Raúl Gorostegui; Mariano Miró, Emanuel Giménez, Facundo Ríos y Leandro Zarosa; Hernán Hechalar y Juan Perillo.
Este encuentro se jugará en el estadio 23 de Agosto y será a puertas cerradas; es decir, sin el ingreso de hinchas.

viernes, 12 de agosto de 2011

Gustavo Balborin (quien analiza otras ofertas) es la prioridad de los dirigentes para cerrar con los refuerzos antonianos. En las próximas horas debe responder si acepta venir al Santo. Si no arreglan con "Ring ring" Balborin, la segunda prioridad es Enzo Maidana, delantero de Atlético Tucuman y la tercera opción es Wilson Severino, el nueve de Atlas "La otra pasión" quien enfrentó a Juventud en el último amistoso y dejo una buena impresión


Cambio de escenario
El Santo juega su último amistoso frente a Gimnasia de Jujuy el día de mañana sábado en horario matutino. Finalmente no se juega en Perico y el escenario para este clásico es el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy. El partido se juega sin publico.

jueves, 11 de agosto de 2011

PROCESADO POR ESTAFA ...

PROCESADO POR ESTAFA EN BS AS. CHEQUES SIN FONDO MAS DE 3.000.000 DE PESOS QUEBRADO. Y NOS MINTIÓ A TODOS LOS ANTONIANOS. NO QUIERO ESTO PARA JUVENTUD, LA VERDAD DEPLORABLE.

El Santo le gano a Atlas



Juventud sumo más minutos de fútbol y convirtió dos goles, algo que le venia costando en los amistoso. Con un equipo mixto el Santo venció por dos a uno a Atlas. Hugo Prieto y Raúl Gorostegui, de tiro libre, convirtieron los goles, Wilson Severino había puesto en ventaja a la visita.
Juventud formó con; Gustavo Pérez; Jorge Peirone, Luís Martínez, Guillermo Báez y Raúl Gorsotegui; Mariano Miro, Oscar Domínguez y Lucio Gómez; Elvio Martínez; Hugo Prieto y Juan Romero.

¿severino al santo?
Al terminó del partido, dirigentes antoniano hablaron con el centrodelantero de Atlas, Wilson Severino. La propuesta parece haber tetado al jugador, quien tiene familiares viviendo en Salta.
  

miércoles, 10 de agosto de 2011

Empeso el 2º Tiempo...!

YA SE JUEGA EL SEGUNDO TIEMPO EN SALTA, GANA JUVENTUD ANTONIANA POR DOS TANTOS A UNO. ARRANCÓ PERDIENDO EL ANTONIANO Y LO DIÓ VUELTA CON GOLES DE MIRÓ Y GOROSTEGUI.. VAMOS ANTONIANOS!!!

CJA 2 VS ATLAS 1 RESULTADO PARCIAL FINAL DEL 1º TIEMPO

FINAL DEL PRIMER TIEMPO EL SANTO GANA 2 A 1. GOLES ANTONIANOS. MARIANO MIRÓ Y RAÚL GOROSTEGUI.


GOOOOOOLLLLLL DE JUVENTUD ANNTONIANA!!!! RAUL GOROSTEGUI MARCA EL SEGUNDO GOL PARA EL SANTO. JUVENTUD ANTONIANA 2 VS ATLAS 1.


GOOOOOOLLLL DE JUVENTUD ANTONIANA, MARIANO MIRÓ EMPATA EL PARTIDO ANTE ATLAS. JUVENTUD ANTONIANA 1 VS ATLAS 1.

ESTA NOCHE NOCHE JUVENTUD ANTONIANA VS atlas EN EL MARTEAREANA A 22 HS. ESTA NOCHE TE VOY A VER COMO SIEMPRE.


Las entradas para el amistoso entre el JUVENTUD y atlas se venderán en las boleterías del estadio Martearena este miércoles desde las 17 con los siguientes precios: damas, jubilados y menores $15; preferenciales y populares $20 y plateas $30. Las puertas del estadio se abrirán a las 20.30.

Salió la resolución de personería jurídica

En el plazo de 10 días hábiles se sabrá cuando es la fecha para la Asamblea y a partir de ahí las listas deberán presentarse para poder llevar a cabo la elección de autoridades. Si bien en la asamblea que no se realizó hubo dos listas, si surgiere otra lista podrá presentarse.

Copa Argentina

Copa Argentina: Otro cuervo en la mira:
Se sorteó el fixture de la Copa Argentina, que tiene como fecha de inicio el 7 de Septiembre (el Santo jugaría 2 semanas despues ya que estaba previsto una semana, quecae 21 posiblemente lo pasarian para el 21 x fiestasreligiosas en nuestra ciudad). Juventud Antoniana debutara en Salta recibiendo a Concepción FC de Tucumán. Si vence ira contra el ganador de la llave que protagonizaran Mitre de Santiago y San Jorge de Tucumán(partido que tambien sejuega en nuestra ciudad).
En esta copa participarán equipos de todo el país, las 24 provincias argentinas tendrán su representante.
Si pasa este segundo partido estará entre los 48 equipos ganadores provenientes de la Etapa eliminatoria (25 equipos de Zona metropolitana y 23 equipos de Zona Interior, respectivamente) y estos serán sorteados a efectos de obtenerlas llaves de cruces de partidos. Estos cruces se juegan entre el 21 y 29 de septiembre y luego de esta fase se suman a la copa los equipos de Nacional B y Primera División.

martes, 9 de agosto de 2011

Regresa Sentimiento Antoniano TV


Asi es amigos Antonianos, porque la vida no es vida sin Sentimiento Antoniano TV, el Martes 23 de Agosto volvemos a invadir tu pantalla a pura pasión como solo nosotros podemos mostrartelo...
Vuelve Sentimiento Antoniano TV en su Tercera temporada totalmente renovados para brindarte lo que vos queres ver, lo que a vos te gusta, lo que todo el pueblo Antoniano espera. La mejor cobertura, con cámaras exclusivas, equipo renovado y muchas cosas mas!

lunes, 8 de agosto de 2011

Esperando El debut Antoniano

El Santo debuta en el Torneo Argentino A 2011/12 el 22 de Agosto cuando enfrente en el Martearena a central norte. El equipo sigue preparándose y tiene en vista dos nuevos amistoso en el transcurso de esta semana. Brian Cucco fue el elegido por Cuadrado por sobre el otro defensor a prueba Alvaro Rodriguez.



 los amistoso de preparación el miercoles el Santo juega frente a Atlas, el equipo del reality show de Fox Sports. A partir de las 22hs en el Martearena: Juventud "el único grande de Salta" vs Atlas "La otra pasión".Por otro lado se suspendió el amistoso del próximo viernes que se iba a jugar frente a San Martín (T) y se programó jugar en Perico frente a Talleres de aquella ciudad.

Ademas se confirmó que Brian Cucco, defensor que estaba a prueba hace una semana se transformará en refuerzo, caso contrario al de Alvaro


Entra y vota por el mas grande de Salta Centro Juventud Antoniana http://www.elmasgrandedesalta.com.ar/

Anual:Gran Partido

El Santo jugó uno de sus mejores partidos en el anual y venció por dos a uno a central. Juan Romero en el primer tiempo y Leo Silveira en el segundo marcaron los goles. A pesar de jugar gran parte del partido con uno menos, por la expulsión de Facundo Giron, el Santo superó a su rival con mucha actitud. La mala noticia de la tarde fue la victoria de San Martín, que lo deja a Juventud sin chances de clasificar



domingo, 7 de agosto de 2011

Vamos por los tres puntos

A las 16 hs en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, el Santo enfrenta a central. Juventud necesita un triunfo para poder llegar con chances de clasificar a la última fecha. Solo se habilitará el estadio para 500 hinchas por equipos. 

sábado, 6 de agosto de 2011

Inferiores

El Santo se despacho con dos importantes goleadas en quinta (5-1) y séptima (4-2). También ganó la cuarta (2-1)

Fixture Antoniano



Primera Fecha: Central - CJA  Visitante 21/8 

Segunda Fecha: CJA - GyT   Local 28/08

Tercera Fecha: Unión (S) - Visitante CJA 04/09

Cuarta Fecha: CJA - Alumni  Local11/09

Quinta Fecha: Racing (CBA) - CJA Visitante 18/09

Sexta Fecha: CJA - Central Cba. Local 25/09

Séptima Fecha: Libre

Octava Fecha: Tiro Federal - CJA Visitante 08/10

Novena Fecha: CJA - Libertad (S) Local 15/10

Décima Fecha: San Martín (T) - CJA  Visitante 22/10

Undécima Fecha: CJA - Sp. Belgrano Local 29/10

Duodécima Fecha: Talleres - CJA  Visitante 05/11

Décimo Tercera Fecha: CJA - Crucero  Local 12/11

Nuevo modelo de la camiseta Antoniana

El nuevo modelo de la camiseta antoniana, la titular y la alternativa. La blanca con la tradicional banda azul y algunos detalles nuevos, con un azul más oscuro con respecto a la anterior. La alternativa de color bordo, este hace alusión a la bandera de Salta, y en el pecho los inconfundibles colores antonianos. 

Por Buen Camino

 El Santo empató en cero en el clásico amistoso frente a Central, pero dejó una buena impresión. Buena circulación de pelota y firme en defensa. La figura Raul Gorosteguí. En las tribunas como siempre fue goleada, una amplia mayoría de hinchas antonianos coparon la tribuna sur, en la norte no se vio un buen marcó. En el partido preliminar, entre los suplentes, fue derrota por uno a cero. Juventud fue superior a su rival, más allá del empate final en el desarrollo del partido el que mejor supo utilizar los espacio y darle un destino seguro a la pelota fue el equipo dirigido por Adrian Cuadrado. Las subidas de Gorostegui por la banda izquierda fueron importantes y el lateral corrio durante todo el partido, fue una pesadilla para sus rivales. En el medio el juega asociado crecio con respecto a partidos anteriores y arriba Hechalar con su velocidad sigue siendo fundamental, Perillo es importante por los espacios que genera y por lo que lucha con los defensores rivales. El Santo formó con: Gustavo Perez; Mariano Miro, Guillermo Baez, Marcelo Barreña y Raul Gorostegui; Claudio Acosta; Rodrigo Ríos, Emanuel Gimenez y Leonardo Zarosa; Hernan Hechalar y Juan Perillo.
 En el primer partido, el cual se jugó entre suplentes fue derrota, pero se pudo ver en cancha a varios jugadores que van a pelear su lugar. Elvio Martinez fue el enganche, y mas allá de algún firulete, se nota que le falta fútbol. Mogro se sigue asentando y Lucio Gomez muestra cosas interesantes. El doble cinco con el "Poro" Dominguez y "Guti" Ortiz, los créditos locales, fue lo mas parejo de la cancha.  Los once de este partido fueron; Bassani; Rodriguez, Cucco y Domene; Mogro, Ortiz, Dominguez y Lucio Gomez; Elvio Martinez; Hugo Prieto y Mauricio Barrios. Gran cantidad de hinchas antonianos, como siempre mayoría y alentando hasta el final.


En los amistoso el Santo no mostró un gran poderío de gol. Si bien el funcionamiento del equipo va por buen camino, en 4 amistoso se marcaron 3 goles. Es por eso que el cuerpo técnico y los dirigentes van a traer un nueve para intentar aumentar el promedio de gol del equipo y ese jugador es Enzo Maidana, tucumano proveniente de Atlético de la vecina provincia. Goleador de la Liga Tucuman (13 goles en 11 partidos) jugando para UTA, la última temporada estuvo en Atlético donde jugó varios partidos en la B Nacional. Maidana llega a Salta entre Lunes y Martes.